Ocho: ¡Cambio De Planes!

1.6K 205 6
                                    

Ahora sería al revés. Haría qué JiMin desconfiara de su omega.

La Señora Park, sabia que este plan si funcionaria, pues los alfas son más territoriales qué los omegas. La descendencia Park, estaba en sus genes.

.

Un nuevo día, un precioso día soleado perfecto para hacer unas cuantas travesuras. Nada mejor que comenzar con el plan dejando un bonito beso rojo en una de las camisas de YoonGi.

Hablaría con todas las mujeres alfas verdaderas qué conocía. Las mujeres alfas qué se rentaban a muchos alfas con fantasías extrañas eran las más despiadadas y no les importaba nada más. Sería fácil de conseguir a una que estuviera dispuesta ha realizar el trabajo sucio.

Esta vez al ser un lindo domingo, JiMin no iba a trabajar, a veces iba pero... ¡Él era el jefe! Podía darse los días libres qué quisiera.

Sin embargo tenía que mover sus influencias y lograr que YoonGi se quedara solo un momento. Entonces llamaría a la alfa mujer y para cuando ellos llegarán la chica estaría en una situación compremetedora.

-—¡JiMin hijo mío! —-Jennie se sobresalto un poco, ¿tenía que gritarle en el oído?

-—¿Madre? —-JiMin estaba bajando las escaleras con la mano tomada de su omega. Ambos querían desayunar y que mejor que desayunar todos.

-—Oh mi JiMinnie, tu padre esta en la ciudad y me dijo que fuéramos... —-El alfa asintió, su padre estaba en la ciudad sabia que el viejo Park estaría feliz de saber que prontamente sería abuelo de dos niñas.

-—Oh claro, madre... Desayunamos y ya nos vamos ha arreglar...

-—¿Va a ir tu omega..? —-La Señora Park aprovecho para preguntar ahora que el omega estaba en la cocina preparando quien sabe que.

-—Sí, papá siempre quiso ser abuelo y como ya no vive con la madre de YoonGi ya no le pudimos avisar. —-Oh no, demonios, ahora tenía un problema.

-—Pero hijito, el clima esta horrible... Puede enfermar.. —-Para su muy mala suerte, afuera estaba un día bonito.

-—Wow, Alfita, afuera llueve y hay sol... —-La señora volteo rápidamente a la ventana y efectivamente para su muy buena suerte estaba lloviendo.

-—Gatito... Creo que te tendrás que quedar.. ¿No hay problema? —-¡Claro que había problema! Él quería ir no quedarse en casa. ¡Solo era un poco de lluvia! Nada malo le iba a pasar.

"Mejor quedemonos en la casa, si los mojamos oleremos a perro mojado"

YoonGi asintió ante el pensamiento de su omega, solo por esta vez se quedaría en casa. No quería enfermar.

-—No, Alfita no hay problema. —-Jennie estaba sorprendida, eso era tener mucha suerte.

.

Al terminar de arreglarse, las chicas y JiMin salieron por la puerta principal.

-—Bien, adiós Gatito.. -—JiMin deposito un pequeño beso en los labios de su omega y subió junto con las chicas a su audi.

YoonGi espero a que el auto se fuera para adentrarse en la casa.

-—Piidis imfirmir... Nada me va a pasar por una simple lluvia... —-Esta de muy mal humor, era domingo ¡Era un día para salir! No para quedarse encerrado.

Para acabar con su mal humor coloco un poco de música y se dispuso a limpiar la casa.

Mientras cantaba con mucho sentimiento las canciones, termino de limpiar la casa, que no estaba tan sucia. Después subió a bañarse y arreglarse.

Aun era temprano, diez de la mañana.

Una vez listo, ya no tenia nada que hacer, ¿Qué haría ahora?

El timbre de la casa resonó en la casa, YoonGi apagó la música y se dispuso a ver quien era el que tocaba la puerta. A lo mejor sería alguien que impartirá lecciones de la biblia.

-—¿YoonGi?

-—¿Haneoul? —-La chica alfa esbozo una linda sonrisa, su cabello corto negro oscuro resaltaba sus bonitas pecas qué se encontraban debajo de sus ojos azules.

Min Haneoul, era su hermanastra. La chica era tres años mayor que él pues su padre embarazado a otra persona antes de su madre.

La madre de Haneoul era una omega bastante más joven que su padre. Sin embargo cuando el señor Min dejo a la madre de YoonGi y se fue con una mujer alfa procreadora, fue cuando ambos se conocieron.

La omega madre de Haneoul cayó en una depresión cuando fue abandonada totalmente por el alfa, pues aun estando casado con la madre de YoonGi lo seguía viendo.

Fue tan fuerte la depresión qué falleció cuando Haneoul tenía cinco años y YoonGi dos.

La madre de YoonGi se hizo cargo de ambos, creciendo así juntos. Pero por petición de Haneoul se fue a estudiar al extranjero con una tía. Por ello la dejo de ver cuando la chica tenía dieciséis y YoonGi contaba con trece años.

Lamentablemente JiMin jamás tuvo la oportunidad de conocer a Haneoul.

-—Ohu, ohu mi pequeño y bonito hermanito —-La chica corrio ha abrazar a el omega soltando lagrimas en el proceso. ¡Había extraño mucho a su travieso hermano!

-—Te presentaste como alfa.. —-YoonGi detectó rápidamente un agradeble aroma a café con vainilla, olía como un rico capuchino, mientras Haneoul asintió. De más pequeños habían dicho que la chica sería un bonita omega y YoonGi sería el fuerte alfa de la familia.

-—Oh pero si mi hermanito es todo un omega... ¿No qué jamás te dejarías someter por nadie? —-YoonGi rio un poco aun completamente abrazado a la alfa.

¡La había extrañado tanto!

-—Bueno... Me presente como un omega y esta en mi naturaleza ser sometido —-La chica se carcajeo un poco, sabia que no podría ganar un pelea con él.

-—Dime.. ¿Quién es el afortunado qué ha robado el corazón de mi hermanito? —-Haneoul se sentía tan feliz. Había extrañado mucho a su familia cuando se mudo al extranjero. YoonGi fue su cómplice en tantas travesuras y cuando se fugaba de casa.

-—Pasa, pasa.. Hablemos adentro... —-Sin más ambos se adentraron en la casa.

Sin saber que otra persona estaba observando los atentamente..

RosaMenta 🐤

¡Trae mi Sopa, Park JiMin! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora