1-El libro sería más largo y se trataría de misterio.
2-Brick y bombón se ponían apodos cariñosos y tsuderes.
3-Bombón era más sanguinaria, esto se ve en el cap 1.
4- Berseck era más tóxica con brick y grosera.
5- en el cap 2 el tipo que mató a la mujer que abandonó a Banni era parte de la mafia de senkai, más específicamente el sobrino el cual cuyo nombre nunca se dijo.
6- Bunny, la fiel compañera de bombón, es una Gamer y hacker profesional, casi no sale de casa y se la pasa jugando lol. cuando está en el trabajo con bombón a ella le dan el 50% de la ganancia.
7- Si bien en los primeros, caps bombón era muy Sangrienta, era porque me estaba viendo Tokio Ghoul X'd
8- escena eliminada del cap 3:
-Hey! Que haces a mitad de la noche caminando por el barrio abajo en la oscuridad?!
"-MIERDA! Inventa algo! Y si mejor sales corriendo?... no!!!"
-Bombón?
Se perdió en sus pensamientos
-"Ibamos a casarnos! Tener un perro! 9 hijos! Y ahora no podremos ni vernos a la cara! :"u".
9- en el cap 4 bombón ayudó al policía con el arma porque se estreso viendo su fracaso xd
10- originalmente la escena donde se dirigían a la estación y esperaron a que bruja los llamase era una escena donde ella ya estaba capturada.
11- Berseck era muy tóxica y celosa, lo que hizo que brick y ella tuvieran problemas y la alejara. Se conoce parte de esa historia con infidelidad en el capítulo 6.
12- los wilds son una familia de asesinos enemigos de la mafia de senkai y son mejores asesinos que ellos. De ellos se hace mención en el cap 7.
13- El águila que guió a bombón en el incendio no es de Brick, es de butch y estaba entrenada para eso. Esta también pasó por una pequeña abertura en el techo, que pronto se tapó, no usó magia. pasó en el capítulo 8.
14- bombón en el episodio 8, ella le pide ayuda a su padre, refiriéndose a Senkai como padre, pero la mentalidad de este nunca fue que ella fuera su hija literalmente, por lo tanto no le dejaba llamarlo papá, pues madre y padre Sólo hay uno; es por eso que aparece el padre verdadero bombón para ayudarle.
15- la canción birds, representa que el verdadero padre de bombón, le había cortado las alas a su propia hija, que pronto le volvieron a crecer, pero nunca supo Cómo usarlas. cuando su padre le salvó en ese momento, representa que le estaba enseñando a volar, una vez que ella aprende a volar, su padre le canta que vuele alto Aún sea junto a brick.
16- En el cap 9, cuando Brick dijo "¿Y si mejor vamos a dormir?" Y se acostó en su cama, No lo dije en mal sentido xd
17- Boomer tiene un perro Policía que antes era Callejero llamado todoroki que es el rival a muerte de katsuki por el amor de Deku. Al final el perro rubio le ganó habiendo que llevará sus cachorros.
18- al final la guerra quedó indecisa, nadie ganó o perdió, pero se podría decir que ganó por unos puntos los policías.
19- aunque no aparece al final, Deku dio a luz sus cachorros y katsuki cuidó de ambos en la casita de perros en el patio. Katsuki le traía comida y cuidaba de Deku, este cuidaba de sus cachorros y durante la temporada de recién nacidos actuó muy grosero por la necesidad de proteger a sus cachorros, Sólo le permitía la cercanía a los cachorros a katsuki.
Y eso a sido todo! Gracias por leer y seguirme por esta historia comentar he inspirarme a seguir la historia! Besos y nos vemos luego!
Bye bye! XD
❤
ESTÁS LEYENDO
🍦🍰Ella es dulce, pero psicópata 🔪🔪 💖Bombón y Brick ❤
FanfictionElla es una dulce bibliotecaria, cuando la tratas bien, eso recibes. Pero si la tratas mal, tu muerte recibirás y también depende de su ánimo. Ellos son investigadores de este caso y han visto algo en común en las víctimas, que todas an ido a la mis...