Eran como las 10:00 pm y yo seguia ahí en la orilla de rio, sentí que mi corazón volvía a latir, de repente escuché una voz como de trueno pero me decía palabras muy dulces.
Me dijo: Hija mía yo nunca me he ido de tu lado, yo siempre he estado contigo a cada segundo de tu vida, hija mía yo te amo con amor eterno y yo sería incapaz de abandonarte, lo que pasa es que tú me has hecho a un lado, ya no hablas conmigo como lo hacias antes, ya no soy lo mas importante en tu vida sino que tu has puesto tu confianza en las personas, que ellas si te fallan y a mi me has rechazado.
Quiero decirte que yo quise hacerte saber que sin mí tu no eres nada, que tu vida está apegada a la mía y que si yo no estoy contigo ti sientes que tienes un gran vacío en tu corazón, y ese vacío solo yo puedo llenarlo.
Ahora hija mía vuelve a mis brazos, vuelve a tu primer amor, donde me anhelabas con locura, adorabas en silencio, escudriñabas mi palabra, me buscabas de día y de noche, en aquellos momentos donde platicabas conmigo en tu habitación.
¡vuelve!- yo estaba completamente conmovida y estaba llorando mientras escuchaba aquellas palabras, sabía que aquella voz era la de Dios, pero lo que mas me conmovía era que Dios lloraba al decir las palabras.
Nota: aún no termina la historia.
Comenten, que tal está la historia les gusta?
ESTÁS LEYENDO
UN ENCUENTRO CON DIOS
SpiritualUna chica cristiana que ha descuidado su comunión con Dios, y siente que la vida no tiene sentido si no tiene una comunión sincera con Dios.