10- Han Desaparecido.

146 27 24
                                    

Sus ojos veían asustado el departamento, todo estaba tan vacío, era apenas las 7 de la mañana y ya tenía muchos, pero que muchos problemas, busco en la terraza, en las habitaciones, en los baños, en la cocina y en la sala, ¡nada!, Jake se estaba muriendo, su corazón latía mucho más fuerte de lo usual.

Por el momento no tenía malas noticias, ni que los encontraron en plena calle, nada de eso. Nunca antes en su vida lo hizo, sin embargo la ansiedad lo acorralo y comenzó a morder las uñas de sus manos, morder sus delgados labios al punto de lastimarlos. Aunque aquellos estaban desaparecidos sus recuerdos seguian en pie.

No habían pasado ni 1 un mes cuando Holland se fue tras esa puerta, cuando comenzó a tener sentimientos por el mucho más fuertes que antes, tenía uno que otro sueño húmedo sin embargo eso no quitaba que estaba triste.

Sin encontrar una respuesta dio un fuerte golpe contra la pared sólida golpeando sus nudillos, tomó su cabeza con ambas manos y el terror lo invadió.

Para su suerte, su teléfono comenzó a retumbar contra sus oídos, era una llamada. Al instante contestó, sin ni siquiera saber de quién se trataba.

—Hola, Jake. - Era una voz famenina y además sonaba como su hermana.

—¿Maggie? -

—Hola, Jake. ¿Ya se fueron los demás?- Su anatomía se volvió blanca.
—Bueno, creo que si se fueron. Me pasó lo mismo. -

—¿Que? -

—Si, también tuve diferentes versiones mías. Y hace no unas horas desaparecieron ante mis ojos. Tranquilo, creo que fuimos los únicos que nos paso. Pero debo saber algo, ¿Tuvieron contacto con alguien? -

Jake estaba muriendo lentamente, ¿Por qué no se lo dijo antes?, trató de que él aire volviera y se relamio los labios obteniendo un sabor metaloso a causa de la sangre.

—Si... -

—¿Con quien? -

—Con Tom. -

💫

Sus manos sostenían la taza de chocolate caliente, reía junto con su madre y sus hermanos dentro de la cocina. Desde que llegó se tomó tiempo para el, buscar amigos, ver sus amigos y pasar tiempo en familia. Desde lo ocurrido con los Jake's se mantuvo lejano del teléfono pero lo revisaba de vez en cuando y por el momento Jake no le enviaba nada. Debía aceptar que los extrañaba un montón, pero también que le estaban haciendo un grave daño mental. Hace unas semanas se aclaró y espera un disculpa por parte de Jake. Quien sabe si pasará.

Era un domingo por la tarde, eran al rededor de la 4 pm, y aunque fuese relativamente temprano ya estaba casi a oscuras a no ser que el sol aún no quería buscar su otro lado del mundo. Estaba en la sala de la casa de sus padres, su madre y su padre junto con sus hermanos se habían ido a una cena, no quizo ir por la evidente pereza, miraba una película romántica mientras comía palomitas. Estaba vestido por un buso Adidas color negro, una camisa blanca con un estampado de los ositos cariñositos y unos calcetines de colores. Tenía el cabello despeinado y con la mente en blanco.

Cuando se le hizo aburrido estar ahí, tomó una de las cuantas consolas de juegos, preparo "Just Dance" y comenzo a bailar de una manera libre. De hecho solo se dijo guiar por la música y no siguió los pasos de baile. En un momento se detuvo cuando recordó que alguna vez bailo a compañía de Jamie, era una canción de los 80's pero eso simplemente se le había venido a la mente.

Apretó sus labios, sus ojos brillaron y apago la televisión. Subió hasta donde el dormía temporalmente, busco entre las gavetas su teléfono, al encontrarlo lo ensendio y vio un montón de mensajes. De no menos unas horas y otros unos minutos. Eran de Jake, por un momento supuso que era Donnie quien estaba molestando y suspiro fuerte, se sentó en la orilla de su cama y entró a la mensajería. Subió hasta llegar a los primeros, comenzó a leer.

"Hola Tom, soy Donnie, espero no haber causado tantas molestias. Asimilamos lo que hicimos contra tu persona, es difícil obtener un perdón de alguien que ya fue dañado muchas veces pero aún así quiero intentarlo, y en nombre de los demás excepto el chavo ruco, un perdón. Esperamos que no odies al anciano creeme solo fuimos nosotros los hormonosos no el. Sentimos los muchos percances que te hicimos pasar, bueno creo que me estoy alargando con esto. Aún así confío en tu noble corazón. " 4 horas.

Lágrimas bajaban de sus ojos, una pequeña sonrisa se formó en sus labios y suspiro fuerte. Pero siguió bajando.

" Tom, tengo un problema. " 2 horas.

" Los demás han desaparecido, Donnie, Jamie y Adam se fueron, no los encuentro. " 2 horas.

" Mi hermana pasó lo mismo y me confirmó que desaparecieron." 1 hora.

"Necesito verte y decirte algo importante ó también desaparecere yo." 1 hora.

"Voy en camino a Londres." 5 minutos.

De un momento de estar triste a otro donde estaba asustado a estar muy pero que muy confundido.

—Demonios... -

El Hombre Duplicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora