introducción *alerta spoilers*

2 1 4
                                    

Muy buenas queridisimos lectores.

Esta parte de la historia la he elegido para introducirles toda la información necesaria

*alerta spoilers*

1.° en esta historia algunas normas de los stands no se cumplen o se cambian.
Voy a proceder a contarles las normas de los stands:
Reglas generales de un Stand
Durante la Parte 3: Stardust Crusaders, se dejan en claro algunos aspectos característicos de los Stand. A pesar de que en general siempre se rigen por estas reglas, existen algunas excepciones que van siendo más abundantes en las siguientes partes de la serie. Algunas de las reglas que se dan en la Parte 3 son:

Una persona puede tener solo un Stand.
Los Stand se pueden heredar
Un Stand está ligado estrechamente al usuario, por lo cual si el Stand es dañado el usuario también resultará perjudicado.
Solo un usuario de Stand puede ver a los Stand de otras personas, lo que quiere decir que la gente ''normal'' no pueden ver los Stands y solo podrán apreciar los efectos que estos tienen en el entorno (ej: si el Stand toma algún objeto, la gente verá solo al objeto levitar)
Un Stand solo puede ser dañado por otro Stand
El poder destructivo de un Stand está inversamente ligado a su rango, lo que quiere decir que un Stand poderoso tendrá un rango reducido.
Usualmente el Stand esta ligado al cuerpo del usuario, pero existen excepciones en las que los Stand están ligados a algún objeto
Si un usuario muere, el Stand desaparece con él.
De la misma manera si un Stand queda fuera de combate implica que el usuario también lo estará.
El Stand actúa como un guardián del usuario, por lo cual este protegerá al usuario como si se tratase de un reflejo, de la misma manera el Stand se protegerá a sí mismo.
Estas reglas se pueden aplicar a la gran mayoría de los Stand pero en la misma parte en la que son planteados se demostró que existen stand que no se rigen por todas estas reglas, por ejemplo el Hermit Purple de Joseph Joestar el cual a pesar de ser dañado no significaba un daño al usuario, al igual que el Hierophant Green en su forma de cables, o Anubis que puede hacer que un usuario tenga dos Stand.


*alerta spoilers*
Mis Stands:

[Stand máster: Poty Galaxy]
[Stand Name: Two Time] (Chu taimo, esto es la manera de decirlo)

Poder destructivo: B
Agilidad: A
Velocidad:X (mayor que A)
Resistencia: C
Durabilidad:X
Potencial:C

Habilidad:
1.° fase: En su primera fase no es que tenga muchas habilidades, más bien solo puede parar el tiempo 20 segundos(mamadiiiiiisimo) pero si Two Time ejecuta algún ataque éste efecto solo dura hasta el final del ataque.
2.° fase: En la segunda fase Two Time, el cual ha madurado, consigue dos habilidades, la primera consiste en que si el usuario tiene un reloj y lo cambia a cualquier hora, (solo hora, la fecha no es posible cambiarla y solo en un colapso de 20 minutos a cada 6 horas) el tiempo revobinará o se adelantará, mientras que la segunda habilidad es la de hacer creer a la gente afectada por la habilidad que se están moviendo (casi la misma que la de Golden Experience) y todo lo que le haga al usuario de Two Time se lo transmitirá a sí mismo.
3.° fase: 2 nuevas habilidades: la de borrar partes del tiempo a través de un fuerte ataque llamado Supercharge  que puede borrar partes del tiempo que ocurrieron u ocurrirán y volver (o llevar) al momento antes (o después) de lo que ha sido borrado y la segunda habilidad, llevar a gente u objetos al Estado en el que estaban según el tiempo que decida el usuario, también recordarán todo lo que ha ocurrido en ese colapso de tiempo.

[Stand Máster: Daisy Gashi]
     [Stand Name: Heartbreaker]

Poder destructivo: B
Agilidad: A
Velocidad: C
Resistencia: B
Durabilidad: A
Potencial: C

Habilidad: Lanza una Unión de corazones rotos que al tener contacto con otra gente los ánimos le bajan al "Estado Cero", dejando sin fuerzas a la persona con la que contacto.

[Stand Máster: Arcoíris Hixi]
    [Stand Name: A.T.L.A.S.]

Poder destructivo: C
Agilidad: B
Velocidad: X
Resistencia: C
Durabilidad: B
Potencial: C

Habilidad: Lanza rayos los cuales paran al enemigo durante un milisegundo, y también reinicia cualquier carga de ataque.

Hasta aquí está primera parte de la introducción
Les quiero, PotasioGodHD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JoJo's: bizarre adventure, Universe DestroyersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora