bastian y deni

28 1 2
                                    

Bastian mientras gemía movia su cadera sensualmente que prendía a deni, deni dándole fuertes estocadas contra su culo. Bueno no tenía era una tabla pero si me movía muy bien.

Aahhgg...Deni maa...maas- bastian pedia mucho más porque estaba demasiado excitado. El se la metía y se lo sacaba en su apretado ano.

Espera perra deja me pongo lubricante para que te entre sin dolor mi amor.- dijo deni manoseando su ano con la mano llena de lubricante mientras que con la otra manoseada su culo.

En eso sin avisarle a bastian deni metió su pito flácido en su ano haciendo que el de un gemido demasiado fuerte.

¡CALLATE PERRA ESCANDALOSA!- Dijo deni dándole más fuerte, el sonido de su cuerpo chocando con las nalgas de bastian cada vez eran más fuertes.

El gemía y solo gemía en eso deni le pone un vibrador de 30 cm en el ano a máxima función y procedió a meter selo en la boca mientras que el vibrador le daba por atrás.

Deni estaba apunto de llegar al clímax cuando bastian se para y le escupe el semen.

Ahora me toca a mi. Mi amor- dijo mientras se sacaba el dildo del ano soltando un pequeño gemido.

En eso bastian pone en cuatro a deni y le empieza a dar duro contra la ducha y le dice que espere un poco en eso. Llega bastian con unas esposas y una mascarilla para la boca.

Ahora tu serás mi perra.- dijo tomándole las manos y espozandoselas y llevándolo a la cama.

En ese instante bastian le empieza a meter su pene erecto en el estrecho ano de deni. El mismo empieza a gemir, irradiaba placer y cuando no podían llegar al clímax bastian se subió encima de él y se sentó en su pito flácido y empezó a dar saltos encima de él.

Fue una noche de pasión y sexo intenso entre ellos dos nunca hablaron del tema pero eran más cariñosos uno con el otro.

Amigos me doy asco que alguien me mate por favor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lemons del grupo :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora