Capitulo 13: El descanso es vital. (Polar x Pardo).

130 11 12
                                    

Hola Hola Amigos y amigaulis. Ufff....
Después de haber estado muerto por décadas.
Tratare de seguir escribiendo por aquí, vuelvo a la acción y espero que podamos seguir creciendo, y puede concluir con esta obra jejeje. Bueno sin mucho charla...

Traete unos dulces toma asiento y disfruta!

~Icebeargrizz~

(Narrador)

Estaban en alguna parte del bosque, era la tardecita ideal, fresca y tranquila. Perfecta ya que, polar estaba entrenando junto a su hijo, icejr, desde que empezaron los entrenamientos cuando ice apenas era un pequeño cachorro. Ha mejorado había de admitir aun así...

Polar: *sonríe y detiene un golpe con su mano* icejr aun es muy lento.

Ice: *Baja las orejas ligeramente * estoy cansado es todo jejeje

Polar soltó la mano de joven oso y lanzo una cadena de golpes consecutivos, ice apenas si se pudo defender de dichos golpes, menos mal que los golpes no son lo suficientemente fuertes para hacerle un daño importante, aun así le cansaban recibir tantos golpes.

Ice: *Se tropieza y cae al suelo* Agh! No es justo mama. Eres mas rápido que yo ruuuam!!

Polar: *extiende su mano y ayuda a levantar a ice* Polar lo sabe, también sabe que icejr lo hará mejor.

Ice: *Se ruboriza* No lo tomes mal, pero me canso de que me ganes siempre.

Polar: La derrota son importantes, dan experiencia.

Ice: Si lo se mama pero yo llevó años perdiendo contra ti.

Polar: Genial. Así tienes mas experiencia .

Ice: Si supongo que si Jeje ¿seguimos entrenando?

El oso mayor lo piensa por un segundo, para darse la vuelta y buscar las mochilas que traían.

Polar: *Le da una mochila a ice* el descanso es vital. Seguimos mañana.

Ambos osos emprendieron su viaje hacia la cueva-hogar. Ice estaba muy feliz parece que desde la mala aventura del bosque imuku las cosas se han relajado. Eso es bueno, su padre pardo era el de siempre alguien lleno de vida y alegría.

Ice: Mama ¿puedo hacer una pregunta?

Polar: Pregunta.

Ice: Porque te gusto papa?

Polar: *Se sonroja* tu padre pardo fue muy insistente. Y a polar le pareció lindo que se esforzara.

Ice: Enserio? Papa no parece de los que hace mucho esfuerzo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Para ti (Pardo X Polar) (Panda X Icely)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora