Capítulo #35

47 3 1
                                    

Narra Guille:

Me quede pensando en que seria de __,ahora que pienso debera de estar casada con Ruben y abra tenido un hijo,cuando algo me saco de mis pensamientos.

Vanesa:Guille

Guille:si?

Vanesa:te pregunte si te gusta el desayuno?

Guille:si,estaba pensando en Susan

En ese momento me fui a mi cuarto y empezaron a llegarme

mensajes del grupo youtubers(Vegetta,Mangel,Rubius y yo)

*mensajes*

Rubius:tengo una noticia por contarles

Mangel:que paso Rubiu?

Yo:le paso algo a __?

Vegetta:que pasa Ruben?

Rubius:no a __ no le paso nada

Mangel:hombre,cuenta ya

Rubius:me caso con __

*fin de mensajes*

Me puse a llorar,no puedo creer esto,entro Vanesa al cuarto,me abrazo y yo me calme,Vanesa se sento a mi lado y me miro.

Vanesa:pasa algo amor?

Guille:no nada

Vanesa:porque llorabas?

Guille:bipolaridad.-los dos reimos-.

Vanesa:esta bien llorar si lo necesitas

Guille:te amo

Vanesa:yo mas

Nos besamos ella queria hacerlo pero yo no,ahora solo queria estar con __,pero por que?.

Narra Susan:

Estaba buscando vestidos con mama y ella me elijio un vestido de una nena de 5 años,pero yo solo queria ver feliz a mama queria que este con papa pero eso no se puede ella ama a Ruben,Ruben no me cae mal simplemente no me gusta que este con mi mama,solo queria que mi mama vuelva a estar con mi papa.

__:hija te estoy hablando.-interrumpio mis pensamientos-.

Susan:que?

__:estas bien?

Susan:si por?.-me toco la frente-.

__:tenes fiebre

Susan:estas de coña no?

__:pago esto y vamos a casa

Susan:okey?

Mama pago las cosas y yo me empece a marear,veia todo borroso,mi cuerpo empezaba a pesarme,llegue a mi casa,me puse el pijama y me dormi.

Narra __:

Susan me preocupaba tenia fiebre,en el camino venia como mareada,cuando llegamos se puso su pijama de gatito,se durmio me preocupaba mucho,llame a Ruben,Ruben dijo que llamaramos un medico,llame al medico a los segundos llegaron,la revisaron trajieron una camilla y sin mas la llevaron,Ruben y yo esperamos al medico en el hospital.

__:estara bien?.-dije apunto de llorar-.

Ruben:estara bien tranquila

__:tengo miedo

Ruben:yo estoy contigo

Salio el medico con cara de tristeza yo y Ruben nos acercamos.

Medico:ustedes son los padres de Susan Diaz Hernandez?

__:yo soy la madre

Medico:lamento decirte que Susan esta muy grave ella comio algo con veneno y esta muy grave.-empece a llorar-.y no sabemos si podra sobrevivir.

__:puedo verla?.-dije llorando-.

Medico:si

__:gracias

Entre,Ruben se quedo porque no podian entrar muchas personas,Susan estaba conectada a muchas maquinas,estaba palida,lo que no sabia es que lo que yo cocino no tiene veneno.

Narra Ruben:

Le mande un mensaje a Guille diciendo que Susan estaba grave,Guillermo me dijo que llegaria mañana,espere unas horas y __ salio,yo la abraze.

__:esta conectada a maquinas,palida,soy la peor madre del mundo.

Ruben:tranquila ya estara bien.-se aparto de mi bruscamente-.

__:eres idiota o que no ves que mi hija esta hay dentro muriendose y me dices que se mejorara

Ruben:tranquila trato de no ponerte mal

__:quiero que esto sea un sueño y que cuando despierte este bien

Ruben:veras las cosas mejoraran.-la abraze-.

__:si ella se muere yo me muero con ella

Ruben:no servira que te saques la vida ella no volvera.- se separo bruscamente otra vez-.

__:muerete idiota

__ se fue es capaz de hacer lo que fuera,cualquier locura,no me queria ir porque queria tener noticias de Susan.

Narra Guille:

Arme mis maletas lo mas rapido que pude intentando no llorar,Vanesa me paro porque estaba armando todo rapido.

Vanesa:espera

Guille:debo ir mi hija se esta muriendo

Vanesa:pero estas acelerado

Guille:debo ir rapido

Vanesa:yo voy con vos

Guille:es mi hija voy solo tu ve mañana

Vanesa:okey prometeme que estaras bien

Guille:te lo prometo,ahora me puedo ir?

Vanesa:te amo cuidate

La bese rapido y sali corriendo al aeropuerto por suerte llegue a horario,en el viaje me quede dormido.

*horas despues*

Baje del avion y me alquile un departamento pequeño por suerte estaba amueblado,deje mis maletas y fui a el hospital,estaba en la entrada del hospital y vi a __ saliendo estaba enojada,la abraze ella al ver quien era empezo a llorar,yo llore tambien,al tranquilizarnos la lleve a un parque que habia cerca,nos sentamos en una banca de los parques.

Guille:que gusto volverte a ver

__:lamento que no sea el momento indicado como para reencontrarnos

Guille:te extrañe mucho

__:yo tambien

Me acerque a ella y ella solo se quedo quieta,la bese ella me beso y nos quedamos en el parque un buen rato.

Nunca me olvides(willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora