En una simple aldea tan bella tan feliz con sus aldeanos tan cálida y prospera , oculta muchos secretos que si salen a la luz sería una de las más corruptas .
Entre sus más retorcidos y oscuros secretos esta el clan hyuga que busca ser el clan más poderoso así mismo afectando y creando un odio entre la rama principal y secundaria , pero quién diría que en esta búsqueda de poder la más afectada sería su propia heredera o " princesa hyuga" quién la vida no la ha tratado tan bien .
*
*
*
*
*
*
*
*
*Pensamientos**5:00am* es una bella mañana , lástima que pronto se convierte en un infierno ; *suspiro*
Cuanto te extraño ,me haces falta . sabes desde que ya no estas padre me odia como nunca y es horrible ,puedo sentir tan bien su odio y no me ha dejado concentrar ¿Como espera que me concentre si su odio es tan notable e intimidad te , aunque he sentido peores, pero es cada día, cada momento , en cada mirada y yo , espera tanto de mi y lo que doy no le es suficiente . mamá?será mejor que me prepare hoy viene un clan de visita y como dice mi padre" no quiero meter la pata y arruinar lo"*fin pensamientos*Me levanto ,baño y arreglo mi cuarto; aunque tengo 5 años soy muy inteligente y responsable ( a comparación de otros niños) pero como siempre nadie lo nota , pero¿Que esperar si soy la supuesta mente débil e inútil heredera? .
Ya terminar todo voy y visitó a mi hermana menor y por eso le debe poner el sello , me aterra pensar que un niño tan inocente deba ser considerada a algo tan horrible y despiadado ,le prometí a mamá que te protegería de todo y de todos y buscaré la forma de salvarte de este destino , pero me tengo que ir hermanita tengo entrenamiento con mi padre ( si así le puedo decir a la persona que me creo pero me odia con todo su ser no entiendo porque comprendo tan bien sus emociones y la de los demás miembros , pero casi todos concuerdan en algo odio hacia mi ) salgo de el cuarto de mi hermana Hanabi que tan solo unos meses de nacida la amo con todo mi corazón además le prometí a mamá que la cuidaría.
*llanto*
¡MAMÁ por que tuviste que dejarme porque tuviste que morir y abandonarme con tantas personas que me odian , que solo me tienen por qué soy la heredera su única opción!aún recuerdo el día .
*Flash back*
En una mañana de otoño podemos ver a una bella mujer pero muy demacrada , con finas facciones pero que hacen muy notable que está enferma , una enfermedad que la mata poco a poco ; junto a ella se encuentra su hija Hinata quién la abrasa con un amor y temor de perder a su madre pues su embarazo la ha debilitado y la hora del parto se acerca , un momento en donde los doctores anuncian su partida , en ese momento la niña le hace una pregunta
Hinata: mami ¿ Porque siento que todos me odian en el clan o la mayoría? * Pregunta la niña aferrado se más a su madre*
Madre: y por qué dices eso mi niña *pregunta con cara confundida mientras acariciaba su corto cabello*
Hinata: mami esto puede ser raro pero ............. No sé siento como los del clan me miran con odio o siento sus emociones negativas hacia mi * lo dice mientras entierra su cara en el ombligo abultado de su madre *
Madre: tranquila mi niña la princesa byakugan suele sentir las emociones de las personas ...y además son fuertes tanto física como mentalmente por eso tú voluntad de fuego siempre arderá y te acompañará , aunque no esté , pero recuerda esto aunque tú tienes un poder oculto debes saber usarlo y no andar presumiendo , pude llevar a más mal que bien .y no olvides guardar mis palabras como secreto si? * Lo dice mientras mira a su hija*
Hinata:* la mira confundida y dice* mami a que te refieres a princesa byakugan y con un poder ?
Madre: tranquila cuando seas un poco más grande lo entenderás * lo dice mientras le da un beso en la frente *
* Fin flask back*
aun no entiendo que significa sus palabras pero sera mejor que me apresure a llegar a el Dojo ,mi padre odia esperar .
*
*
*
*
*
*
*
* En el Dojo*
Llegas tarde Hinata dice un hombre con una cara de desepcion junto a odio .Gomen nasai otousan dice Hinata un poco cansada por correr al Dojo.
Ni siquiera temprano puedes llegar , eres una inútil dice el hombre con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
_ Una kunoichi formidable_
FanfictionEn una aldea tan tranquila tan bella, llamada Konoha nadie imaginaria el sufrimiento de sus habitantes y menos siendo niños; pero así es , entre esos niños se encuentra la joven Hinata muchos dirán que tiene vida de princesa y es engreída por eso la...