Capítulo XXIV: Exámenes Chunnin Parte 8

4.7K 214 3
                                    

Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.

Notas del autor: Hola que tal gente.

En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, los alumnos de nuestro protagonista de la aldea oculta entre los Remolinos habían asesinado al centenar de anbus de Raíz del último Shimura consejero de la aldea oculta entre las hojas, que les mandó para intentar dominar a nuestro protagonista pelirrojo a partir de sus alumnos.

Por otro lado, en la aldea oculta entre los Remolinos, Saul dio un discurso anunciando a sus hombres que pronto marcharían a la guerra contra sus enemigos para mantener su posición de la banda pirata más poderosa.

Unos días habían pasado para observar a gran parte de sus fuerzas de Saul estaban delante de la antigua fortificación de MarineFord de la Marina. Antes de lanzar la ofensiva a la fortaleza enemiga, Carla Uzumaki, mujer del maestro uzukage y abuela de Naruto Uzumaki llegó junto a mil uzumakis más para la batalla contra el enemigo de su compañero de clan.

El bando de Saul cuando se acercó a la bahía se sorprendieron al ver tantos buques de guerra enemigos a los que se tendrían que enfrentar.

P. O. V. Normal

Unos días después, en la aldea oculta entre las hojas

Nos encontramos en el Bosque de la Muerte, donde se puede observar a los gennins de la aldea oculta entre los Remolinos se dirigían a la torre del centro del Bosque de la Muerte para terminar la segunda prueba de los exámenes de ascenso a grado chunnin. Por el camino se podía ver que los alumnos de nuestro protagonista estaban cubiertos de sangre por todo el cuerpo y al menos las armas de David y Raúl cubiertas de sangre de sus enemigos que se habían encontrado por el camino hacia su destino.

Raúl: Pues yo creo que no tendremos ningún enemigo digno en la siguiente prueba en estos exámenes la verdad. Comenta el hijo de Saul mientras se encuentra saltando de árbol en árbol junto a sus compañeros a los costados mirando al frente, pero fijándose en los alrededores siendo él, el sensor del equipo.

Marcos: Bueno al menos podremos ver a qué nivel esta la hermana pequeña de Naruto Sensei, y observar el nivel de los gennins de las demás aldeas en estos momentos que parece que va haber una nueva guerra inminente. Les comenta Marcos a sus camaradas con una mirada seria.

David: En lo último que has dicho tienes un poco de razón, por el único motivo porque las grandes aldeas se encuentran movilizando a todos los efectivos posibles, y a la vez multiplicando el número que tienen de shinobis, samuráis de los daimios y mercenarios a costa de la población civil que vive en sus fronteras. Le añade a Marcos la información que había escuchado por la aldea cuando algunos jounin de uzu hablaban después de alguna misión que habían finalizado.

Los minutos pasaron hasta llegar cerca de la torre del Bosque de la Muerte, para esquivar unos kunais que les habían lanzado desde los flancos, y al detener su marcha y esquivar los kunais salieron de los costados seis shinobis de rango gennin de la aldea oculta entre la nube mirándoles con una sonrisa arrogante.

Shinobi de la Nube 1: Vaya, vaya pero si son el equipo de la aldea oculta entre los Remolinos, ¿Es que su aldea no había sido destruido ya por la gran fuerza de la todo poderosa aldea oculta entre la Nube? Pregunta uno de los gennin con una gran arrogancia en sus palabras por creer que son unos debiluchos por ser de una aldea que había sido destruida hace ya mucho tiempo atrás siendo apoyado por sus compañeros.

David: Nunca pensé que los shinobis de la aldea oculta entre la Nube serían tan tontos y arrogantes entre ellos, si no mal recuerdo, el ataque que se lanzó sobre la aldea oculta entre los Remolinos solamente sobrevivieron un centenar de shinobis de la coalición de las aldeas ocultas entre la Nube, la Roca y la Niebla, por unos dos mil uzumakis asesinados que tuvieron que hacer la defensa solos sin el apoyo de la aldea oculta entre las hojas. Les contesto con una voz fría que consiguió hacer helar la piel a los shinobis de la aldea oculta entre la Nube que se encontraban allí, y enseguida se preparó para lanzarse contra ellos y asesinar aunque sea un

Los gennins de Kumo al recibir la respuesta de David, se enfurecieron por recordarles la gran cantidad de bajas que sufrieron sus antepasados por eliminar a un solo clan, por eso decidieron atacarles sin pensar una estrategia previa.

Shinobi de la Nube 2: ¡¡Elemento rayo: Puño eléctrico, toma esto inútil de la aldea oculta entre los Remolinos!! Grito con rabia el compañero del primer shinobi de la aldea oculta entre la Nube, para lanzarse sobre Marcos con un puño rodeado de electricidad. Sus compañeros del otro equipo lanzaron varios shurikens envueltos de elemento rayo para que su camarada tuviese tiempo para golpear a Marcos.

Raúl: Elemento Viento: Ráfaga de aire comprimido. Pronuncio Raúl para que unos de los shinobis de la aldea oculta entre la Nube recibiese la técnica de lleno asesinándolo de facto, junto a unos de sus shurikens que lo recibieron su otro compañero hiriéndolo.

Marcos: Elemento Tierra: Pared de tierra. Dijo Marcos con las manos en el suelo levantando una pared de tierra que el shinobi de Kumo al golpearla, no le hizo ningún tipo de rasguño, para después fijarse que David se encontraba arriba de la pared y que se lanzase sobre con su guadaña, y no poder hacer nada para recibir de lleno uno de sus ataques.

David: Elemento viento: Ráfaga de viento tormenta. Comento David para que en su guadaña se recubriese de elemento viento y asesinar cortándole la cabeza al shinobi de la aldea oculta entre la Nube que se había lanzado por contarle una simple verdad absoluta.

Raúl: Elemento de agua: Gran dragón de agua. Dijo realizando rápidamente los movimientos necesarios, para que un gran dragón hecho de agua saliese de la nada para impactar en dos shinobis de la aldea oculta entre los Remolinos, que aunque los dos hicieron elemento rayo: dragón de rayo, no pudieron detenerlo y solamente murió uno, al ser que el otro esquivo el ataque por poco tiempo.

Shinobi de la Nube 6: ¡¡Oye ayúdame ahora!! Me encuentro herido y no puedo luchar en estas condiciones. Le comenta su último compañero en pie, mientras él se levantaba como podía para seguir luchando por sus camaradas muertos en el combate.

Marcos: Creo que tu compañero dijo que íbamos a morir, por lo que yo veo vosotros vais a morir. Dijo Marcos una voz fría sin sentimientos para asesinar con un kunai al shinobi que había sobrevivido para que David le corto el cuello al herido gennin de la aldea oculta entre la Nube.

Después de acabar con los gennins que se habían puesto en medio suyo, se dirigieron hacia la torre para acabar de una vez con la prueba que ya les empezaba a cansar de tener que asesinar enemigos que para ellos eran unos débiles. Pero lo que no habían notado, es que el equipo de la aldea oculta entre las hojas en el que se encontraba Mito Namikaze Uzumaki vieron todo el combate contra los shinobis de la aldea oculta entre la Nube.

Mito: (¿Qué le habrá enseñado Naruto oni-chan a sus alumnos?). Se pregunto mentalmente la hermana menor de nuestro protagonista mientras los shinobis de la aldea oculta entre los Remolinos desaprecian de su vista entre los arboles de este bosque en dirección a la torre para acabar la prueba.  

El Imperio UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora