Hola, personas xD Les traigo al fin la segunda parte de esta sección. Recuerden que aquí abajo pueden dejar más preguntas, mientras más random será mejor :)
— ¿Te gusta un poco Sheryl?
Onyx y Sheryl se sonrojan tanto que sus mejillas parecen dos pares de tomates.
¡Lucen adorables!
— ¡Pues claro que no! —balbucea Onyx, Sheryl parece aliviada de que haya respondido eso.
Oh, vamos. ¡Todos sabemos que hacen una linda pareja!
— ¡Pasa a la siguiente pregunta, Perla! —exclama Sheryl enfurecida.
—Sólo quiero que ustedes dos terminen juntos —le respondo en son de paz, la respuesta es un cojín que se estampa contra mi rostro.
Todos estallan de risas, excepto Sheryl que sigue incómoda.
—La siguiente pregunta es de @tatyyh —dice Diamond—. Flareon, ¿quién te hubiera gustado que fuera tu Entrenador?
¡No! ¡No cambiemos el tema! ¡Quiero saber si Onyx y Sheryl estarán juntos!
—En realidad, hubierse preferido que fuera Perla —responde Flareon—. Ella entrena Pokemon de Tipo Fuego, así que nos habríamos llevado bastante bien.
¡Eso habría sido tan lindo! ¡Entrenar a Flareon!
—Liz, la siguiente pregunta es para ti —sigue Diamond—. @kaoruhivullaki13 pregunta: ¿Te gusta Perla como cuñada?
Liz se sonroja.
Oh, no puede ser. ¿También ella negará que está saliendo con mi hermano?
—Me gusta —responde Liz con una sonrisa—. Es como una hermana menor para mí también.
¡Que ya no soy una niña!
¡Tengo diesciseis!
—James, @tatyyh te envía una pregunta —sigue Diamond—. ¿Qué harías si mataran a Perla?
¿Qué?
¿Matarme?
¡Ustedes están locos!
—Eso nunca lo permitiría —dice James con el semblante ensombrecido—. Yo siempre estaré aquí para protegerla.
Eso es tan… Tan… ¡Tan tonto! ¡Sólo somos amigos, maldita sea!
—James y Perla sentados en un árbol —canturrean todos.
¡Basta! ¡Sólo somos amigos!
—David, @kaoruhivullaki13 pregunta: ¿qué es lo que más te gusta de Liz? —dice Diamond.
David balbucea, a lo que Liz responde con una mirada de severidad. Todos reímos, Liz pone los ojos en blanco.
—Parece que lo más le gusta a David es el control que Liz ejerce sobre él —se burla James, David lo fulmina con la mirada.
¡Eso es verdad!
—Perla, esta pregunta es para ti —dice Flareon luego de tomar la lista de preguntas—. @kaoruhivullaki13 dice: ¿Cuántos hijos quisieras tener con James?
¿Qué…?
— ¡Por supuesto que no va a tener hijos con ese idiota! —exclama David.
— ¡Perla sólo es una niña! —secunda Diamond.
¡Que sólo tengo diesciséis!
¿Qué parte de James y yo sólo somos amigos es la que ustedes no entienden?
—La siguiente pregunta es de @paulamartinez965580 —sigue Flareon—. Skyler, quién es el chico que te acompañó a buscar a Lugia?
¿Chico?
¿Qué chico?
¿Por qué Skyler se ha atragantado con su pastelillo?
—Es sólo un amigo —dice, un poco nerviosa.
—Su exnovio —interviene Jackie—. Debieron haberlo visto, ¡ese par estuvo a punto de…!
— ¡Cierra la boca!
Skyler ataca metiendo un pastelillo en la boca de Jackie para hacerla callar.
Un momento, ¡yo quiero terminar de escuchar esa historia!
—La siguiente pregunta es de @paulamartinez965580 —sigue Flareon entre risas—. Es un reto. Perla, James, ella los reta a tener sexo y no acepta un no por respuesta.
Le cuesta trabajo pronunciar esa palabra… Un momento, ¿qué? ¡¿Qué?!
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Pokemon V: La Batalla Contra la Elite
Fanfiction¿Por qué tuve que ver los ojos de Skyler antes de morir? Él lo dijo, Él lo repitió mil veces. Él me advirtió que si veo los ojos de alguien antes de darle muerte, esa última mirada me perseguiría el resto de mi vida. Y los ojos azules de Skyler no m...