《 Elevador》 (SeokJin)

1.7K 74 5
                                    

Vas camino a tu departamento después de todo un día metida en tus clases, finalmente había terminado tu horario vespertino y podrías ir a prepararte algo para cenar, hacer tarea pendientes y dormir.

Todo es tranquilidad hasta que al subir al elevador te encuentras con alguien demasiado sospechoso usando un cubrebocas. Se te hace un poco extraño ya que lleva hasta gorra colocada cuando ya es de noche.

Entras en panico al sentir como su mano llega a rozar con tu cintura percatandote que solo quería ver el pequeño peluche que llevabas colgando de tu bolsa, aquella pequeña alpaca blanca con su pañuelo rojo.

Aunque no puedes ver su rostro a totalidad te percatas que tiene una sonrisa plazmada sobre si.

Un ruido los asusta a ambos dandose cuenta que el elevador acaba de detenerse a su totalidad y las luces que iluminaban el pequeño espacio se apagan.

Te quedas perpleja debido al miedo que sentías haciendote hacia atrás tocando algo que en definitiva no debías.

- ¿Acaso planeas aprovecharte de la oscuridad el momento? -sientes como su calido aliento choca contra tu oreja pasando rapidamente hasta tu cuello.

Sintiendo una lamida sobre este, sientes como tus piernas flanquean y te toma por la cintura evitando que cayeras.

- E-el que se esta aprovechando es usted... - tratando de no sonar tan asustada sientes un gran asqueo hasta sentir sus calidas manos que terminan al tiempo siendo un tanto conocidas. Hueles aquel perfume tan peculiar que suele usar tu vecino. Si, aquel sensual tipo que parece modelo, que te hace suspirar al verlo pasar de lejos pero finges que te desagrada al tenerlo cercas.

Lo escuchas soltar una leve risa sintiendo al mismo tiempo como su mano se escabulle en tu entrepierna aun por encima del pantalón. Sin querer sueltas un jadeo ya que sin daber el motivo te esta gustando demasiado en lugar de sentir algún tipo de desagrado.

Tirando tu cabeza hacia atrás te estremeces al sentir su fria mano escabullirse entre tus prendas y un digito roza en tu clitoris.

Sueltas un leve jadeo buscando de donde sostenerte percatandote que ya no esta rozando, si no, adentrandose en ti.

B-basta enserio! - tus labios se abrieron soltando el primer gemido, uno bastante audible y escandaloso que habías intentado retener pero debido a la excitación, y tambien dolor por, se te fue bastante imposible.

Joder.. necesitaba tanto tenerte así - Confesó tú vecino en un susurro, con la voz algo entrecortada debido a los constantes jadeos y suspiros que dejaba escapar sin pena alguna mientras se removía en tu trasero.

El tiempo transcurria y te hallabas mas que perdida en el placer que este te producía. Tus piernas demasiado cansadas exigiendo lograr descansar un poco

Las luces del elevador se encienden haciendole soltar un gruñido al contrario soltandote en el proceso para huir del elevador apenas las puertas fueron abiertas.

Seok Jin sigamos por favor - Tomando su playera desde atrás lo vez quedarse perplejo al notar que lo habías reconocido.

T-Tú.. - Quedando con la boca semi abierta te sostienes a duras penas de la orilla del elevador saliendo de este caminando a su lado.

Si, sabía que eras tú-

Perdiendose juntos por el pasillo de los departamentos aquella puerta vecina va cerrandose a tus espaldas sabiendo que lo del elevador era un simple comienzo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secrets-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora