La noticia

20 3 0
                                    

Me levante cm siempre a las 5 am para mi trote matutino,mantener mi cuerpo no es nada facil,trote como una hora volvi a mi casa y mi nana ya estaba haciendo el desayuno.

Nana:buenos dias mi niña sube cambiate y baja a desayunar - dijo dandome un beso en la mejilla.Christal:buenos dias nana claro ya bajo rapido si - subiendo corriendo a mi cuarto. Me duche me cambie con unos vaqueros blancos , una camisa blanca , unas zapatillas y mi boina .

Cody:hola chris cm amanesiste?-dijo dandome un beso en la cabeza.

Christal:holis bn mi trigre - dije dandole un abrazo.

Nana:bueno mis niños sus papas me dijeron q n se vallan todavia cody te tienen una noticia - dijo poniendo en la mesa nuestro desayuno.

Cody y Chris:claro nana-dijimos riendo .

Mama:buenos dias chicos-dijo sentandose a la mesa.

Cody:hola ma- dijo dandole un beso en su mejilla.

Chris:hola madre-dije dandole un beso tambien.

Cody:bueno cual es la noticia -diji curioso.

Mama:espera a que tu padre llege -dijo tomando.su jugo.

Christal:papa vendra?-dije sorprendida porq mi mama se separo de mi papa hace como dos años aunq ns vamos los fines de semanas a pasarla cn el.Mama:si hija viene - dijo.seria - y los niños dnd estan?-dijo algo nerviosa .

Nana:estan durmiendo todavia señora es temprano y ellos entran 8 a clases y recien es 7 enseguida los despierto -.dijo.subiendo a sus cuartos .

Mama:claro ve y bueno hija y ya decidite ?-dijo.mirandome.

Christal:decidi q ma ?-pregunte perdida.

Mama:nunca cambias ir a la feria que sera en cuatro semanas-dijo algo agiviada.

Christal:oh ns ma sabes q n me gusta esi .dije terminando mi desayuno.

Cody:hay mama dejala tranquila sabes q si no es con una pelota , video juegos o otras cosas de esas.a ella.ni le.digas.-diji defendiendome.

Mama:pero n es chico es una niña y se tiene q empesar a comportar cm tal -dijo algo enojada.

Christal:si madre ya lo empesare a hacer ok.-dije resignada.

Papa:hola chicos ya llege-grito entrando al comedor.

Christal:papi - dije levantanome a abrazarlo.

Papa:mi princesas mira q hermisa q estas -dijo abrazandome y dandome un beso en mi frente.

Cody:hola pa-dijo dandole un abrazo fe hombres.

Papa:hola campeon a ti te tenemos una noticia.-dijo sentandose en la mesa.-hola bruja.-dijo riendo.

Mama:hola feo - dijo riendo tambien mi mama.

Cody:ya digan lo que tienen q.decirme - dijo nervioso.

Mama y papa : bueno te aceptaron en el loyola high school y entraras la proxima semana - dijeron abrazandolo.

Cody y christal:que - dijimos al unisono.

Mama:n estas feliz-dijo sonriendo.

Cody:pero yo n quiero ir -diio alejandose de ellos.

Papa:pues tendras q ir es una oportunidad unica al año te tocara la universidad y esa escuela te proporcionara una gran referencia-dijo enojado.-te guste o no iras es mi ultima  palabra.

Christal:si hermano .tan malo puede ser bueno yo ya me.voy adios-dije saliendo a tomar el autobus.

Sustituyendo a mi hermano(harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora