Cap 19 Por siempre te amare.

239 21 5
                                    

Fuerza y Valor te sobraron. Hoy mi pequeño unicornio galopaste hacia la victoria y volviste con tu corona.

Parte 3/3

...................................................................................................................................................

CAPITULO 19

                                        ¿TRATO?

Un silencio se formó. Mi mirada y la suya estaban entrelazadas, no nos quitábamos los ojos de encima.

Él había cambiado mucho. La última vez que lo vi fue en un asalto a un campamento Israelí. Se había dejado el pelo más largo, su expresión facial había cambiado mucho. Se notaba el paso de la edad en él. ¿Cuántos años tendrá ahora? 23, no, 24 años. Y aun así parecía como si tuviera 40.

- ¿Vas a dejar de analizarme ya o qué? Dijo él. 

Yo guarde silencio. No quería decir nada por si metía la pata, la vida de Tamara estaba en juego.

Aunque había algo en todo esto que no me cuadraba nada. En la nota que yo recibí, la persona que lo hacía era una tal Sharon, ¿Qué tiene que ver escorpión en todo esto?

- ¿Dónde está él, escorpión? Digo yo mirándolo fijamente.                                                                          

– Um… que fácil te olvidas de tu amiga dice él echándole  una mirada a Tamara.                                                                                                                                                                  

–No es que no me preocupe de ella, solo es que sé que la liberaré pronto dije yo, al decir eso pude ver como su ceño se arrugo.                                                                                                                        

–Eres demasiado creída dice él.                                                                                                                                                                              

Empezamos a movernos un poco. Él a moverse hacia mí y yo a la derecha. Solo un poco.                                                                                                                                                             

–Tal vez, pero tú sigues siendo el mismo gilipollas digo yo con una sonrisaburlona.                                                                                                                                                                                                                                                                 

– Entonces estamos iguales dice él con una sonrisa asquerosa que hace que me ponga aún más tensa.                                                                                                                                                                                              

POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora