Dylan y sus sentimientos

83 3 1
                                    

Dylan

Las cosas no son como las que parecen, uno piensa que nosotros fuimos amigos y ahora estamos en este punto tan crítico pero yo no me voy a quedar atrás un día escuche decir a mi madre que en el amor todo se puede aún no he perdido completamente aun no, no me rendiré por el amor de Anny.

Lo siento por ti Zack pero me estoy arriesgando a todo así que disfruta tu felicidad que tienes ahora.

Zack

YO estaba ahí sentado al lado de Anny la estaba viendo ella reía y yo contemplaba esa risa tan linda,le contamos nuestra relación a Rosangela y Maddie al principio se sorprendieron mucho y luego se alegraron mucho pero ellas me dijieron que Dylan estaba muy desanimado y triste y yo sabía porque.

-Sabes...-dijo una voz

-Dime Anny-dijje

-Qué tal si vamos a visitar a Dylan

-Porque vamos a visitar a Dylan no está enfermo-dije molesto

-Vamos por que te molestas cuando hablo de el-dijo con una mirada matadora

-NO nada...solo que, pues veras

-Que Zack-

-No es nada-dije al fin

-Seguro

-Seguro

-Bueno-dijo

*bien creo que ya es hora de irnos

-Ok

-Bien

La agarre de la mano y estuvimos en un buen tiempo así, en verdad la situación me gustaba pero a la vez me ponía nervioso a la vez

Sabes me gustan tus ojos-dijo ella, Bueno eso es lo que he escuchado en el colegio lo que hablan las chicas de ti

-Ah! así y que hay eso ...estas celosa, verdad

-NO estoy celosa-dijo enojada

-Si lo estás

*Si lo estoy, es que...-dijo

-En serio esos ojos solo te ven a ti y a nadie más-dije tiernamente

-No te creo...

-Pues creeme

-Sabes tú eres muy popular y yo...bueno,

-y que Anny ellas no son las que me gustann eres tú y quiero que lo tengas claro bien-dijo Zack furioso

-Bien-dije dijo con una sonrisa tierna

.......................

Había acabado el colegio yo estaba yendo a casa porque Anny tenía que quedarse para ayudar en el periódico mural fue cuando me di cuenta que me olvide de mi cuaderno.

Dylan

Estaba yo ahí parado frente a ella. Sabes quería decirte que me gusta, me gustas cuando te veo , veouna estrella frente a mí, quería declararme y no ocultar mis sentimientos aunque tu estés con Zack , al principio no quería decírtelo porque tú ya estabas con el pero luego me di cuenta de todo y decidí pararme frente tuyo y que escucharas mis sentimientos.

-Bueno yo...-dijo Anny media asustada

Fue cuando vi que alguien se acercaba corriendo y ya sabía quién era por eso agarre a Anny y la bese...

(*sé que cometí un error pero en la guerra y en el amor todo se vale)

Sabía lo que iba a ocurrir, y lo tenía claro

Zack

Estaba corriendo cuando vi a mi puto mejor amigo besando a mi novia, fui hasta aya y los separe agarre a Dylan y le empecé a golpear y él no se dejaba, después de un rato nos separamos porque Anny estaba llorando.

Agarre a Anny y me la llevé conmigo y antes de irnos le dije a Dylan eres un estúpido lo sabias, no quería decir palabras grosera en frente de Anny por eso me aguante también estaba molesta con ella porque se había dejado besar con él estaba furioso.

Pero eso me lo tenía que explicar ella.

Anny

Empecé a llorar no sabía que hacer y antes de racionar Zack me llevaba de la mano y me jalaba y no decía nada estaba silencioso entre nosotros, estaba un poco incomoda la situación.

Dylan

Sabía que algo como esto iba a suceder estaba con la mirada baja quería llorar no sé si perdí a mi amigo o no, pero soy un estúpido pero...

··· Aguarden no soy un estúpido por declararme mis sentimientos a la chica que me gusta y que ella tenga novio, son cosas de la vida que pasan me molesta toda esta situación no sé qué hacer solo llorar y gritar

Después de todo son mis sentimientos.

Pero ahora lo tenía más claro que el agua que al besar sus labios rojizos sabía que me gustaba mucho de verdad y aun no me voy a rendir hasta dar todo al final.

Zack

La lleve a una plazuelita cerca de la escuela al momento de verla estaba lloriqueando entonces lo que hice es limpiar sus lágrimas.Joder-murmuro como llegamos a esto .

Oye no llores-dije dejando mi enojo, ella no dejaba de llorar así que decidí abrazarla para que entendiera que no estaba molesta con ella si no con Dylan.

Todo está bien si ....l..o ,lo siento... (estuvimos un rato así hasta que ella se calmó y decidimos sentarnos).

************************************************************************************************************Por cierto en multimedias esta Dylan pobre de el lo rechazaron ... wau

El comienzo de todo <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora