La historia de zilla comienza en Nueva York en 2005, Zilla está siendo trasladado por agentes de la UPOTM (Acronimo de Unidad Policial De Organismos Terrestres Masivos) a una prision de alta seguridad en los ángeles, cuándo esté fue trasladado a dicho lugar, Zilla se a percató de qué el resto de prisioneros lo veían raro, cómo si no encajara ahí, Zilla decidió romper el silencio.
Zilla: Por qué me ven así?
Gigan responde:cómo que por qué te vemos así? Eres el nuevo, queremos conocerte.
Zilla muy prepotente responde: lo siento, pero no hablo con extraños
Hubo un silencio de cómo 2 mins, y luego gigan exclamo: pues nosotros nos presentamos para qué no nos veas como extraños:
Yo soy gigan, mi delito fue un homicidio, mate como a 1500 personas con un rifle qué creo kiryu, ah si, y el está aquí por eso, creación ilegal de armas extremadamente peligrosas para la humanidad.
Gigan:Megalon está aquí por que mató a una mujer por una tontería
Megalon exclama furioso:POR UNA TONTERÍA?!? MATAR A UNA P3NDEJA QUÉ MALTRATAVA A UN PERRO DE LA CALLE TE PARECE UNA TONTERÍA?!?!
Gigan:Si... Lo qué el dijo.
Bueno, Y ahora si nos vas a contar lo qué hiciste para entrar a este vertedero?Zilla luego de hechar un suspiro responde:Venta De drogas.
Todos en la celda se empezaron a reír de manera descontrolada.
Gigan:Venta de drogas? Alchile por eso estas aqui?
Zilla respondió:no hablo de cualquier droga, el kaiju Blue christal es la droga más fuerte del planeta
En el momento en el qué escucharon el nombre de la droga, las risas pararon, y lo demás pelaron los ojos.
gigan se levanta y de dice:oye, y cómo te iva con la venta de esa droga?
Zilla:Fatal, por que vendía un poco, y la UPOTM Se daba cuenta.
Gigan:entiendo.... No te hace falta mercancía, te hace falta venderla en el lugar correcto.
Zilla:Tú alguna vez has vendido drogas?
Gigan: Vendía Metanfetamina hasta qué el p3ndejo de kiryu la vendió a un restaurante italiano.
Kiryu: pensé qué era harina.
Gigan(En un tono sarcástico) : si wey por qué la harina la compramos con Pablo Escobar y no en la panadería P3NDEJO
Zilla con los ojos muy abiertos reponde:Ustedes conocen a Pablo escobar?
Gigan responde: Claro, soy uno de sus sicarios.
Kiryu interviene : hablando del Patrón, creo qué ya viene por nosotros.
Zilla: qué?
En ese Momento una parte de la prisión explota, y personas armadas empiezan a salir de las camionetas.
Al llegar a la celda correcta, liberan a gigan y a sus compañeros de celda, entonces rápidamente empezaron a correr hasta el mar, dónde llegaron a las costas de Nueva York para escapar junto a los hombres qué los salvaron, qué ahora ivan en lanchas.
Cuándo se alejaron lo suficiente, y estaban en mar abierto.
Gigan dice: de aquí ya Sabemos cómo llegar con el patrón, se van junto a los hombres, pero no sin antes dejarle un dispositivo extraño a zilla
Una especie de comunicador de color rojo.
Zilla:y ésto qué es?
Gigan: está claro qué no nos veremos en un laaaaaargo tiempo, así qué si nos necesitas, llamanos por éste comunicador, evitará qué nuestra llamada sea rastreado por los satélites del gobierno.
Gigan y sus aliados se fueron alejando de zilla a un destino incierto
Y dejando a un zilla con muchas dudas
¿Qué hará ahora? ¿Donde vivirá ahora qué Nueva York lo ve cómo un enemigo? ¿Le saldrá rentable volver a vender Kaiju Blue Christal?
Eso lo descubriremos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El día qué zilla se volvió líder de un cartel de drogas mexicano.
FanfictionADVERTENCIA:Éste relato ficticio está meramente vasado en leyendas urbanas de como es el narcotrafico y representaciones ficticias de como es el narcotrafico como lo son las series de "Narcos" y "Breaking Bad" Cualquier Parecido Con la realidad es m...