Capitulo 1: La llegada inesperada

5 1 0
                                    

Seguro muchos se estarán preguntado la manera en como empecé a escribir este libro , pues esta lectura es de la vida real que paso mi madre cuando era una niña.

María una niña de 7 años estaba jugando con su amiga Yolanda por el bosque como cualquier niño o niña . Miguel  hermano de María era un bebé recién nacido ,pues la que parecía ser su madre era María ,debido a que su madre Cristina no podía cuidarlo por un tema de salud ,pues María se dedicaba a cuidar a su hermano y ella hacía sola su tarea sin ayuda de nadie.Su hermano se llama Miguel ,porque su padre de igual manera tenía el mismo nombre.Es cuando una noche María y Yolanda estaban jugando con piedritas en la casa de María escuchan un fuerte ruido que venía de lejos ,parecía voz de mujer piediendo auxilia de algo,pero... ¿Qué pasaba?.Fué donde las dos amigas tenían curiosidad por saber cual eran los motivos de que la señora este gritando ,se acercaban lentamente ,es donde ven que una persona con un traje muy oscuro le apunta con un ¡Arma!De pronto es cuando las dos niñas se meten en la casa de María y se esconden debajo de la cama , a Yolanda se le estaban saliendo las lagrimas.Pasaron la noche durmiendo en el mismo lugar y la mamá de María estaba acostada en una amaca.

Perdidos en MorcollaWhere stories live. Discover now