Al llegar al Restaurante ya se veía de qué iba el lugar. Se pintaba solo. Desde fuera, que tenía un montón de luces neón, decorando las paredes rojas del lugar, junto a un cartel que decía: Hollywood's Kitchen, Karaoke and Restaurant.
Cruzamos la puerta de la entrada, e inmediatamente me gustó el lugar, mire la cara de Allek, la cual estaba iluminada por una sonrisa, se veía que le encantaba.
Las paredes estaban adornadas de cuadros coloridos con distintos artistas de la época, los que más despertaron mi interés fueron los de: Michael Jackson, Queen, Journey, Madonna, Bon Jovi, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, entre otros. Seguía con el mismo look neón que tenía afuera. Y los muebles paracían sacados del decorado de "Pulp Fiction". Los muebles eran amarillos, rojos o azules, cada color, más chillón que el anterior. Las mesas seguían este mismo juego, con sus manteles de esos colores.
En todo el lugar había grandes altavoces, actualmente sonaba "Don't stop believing" de Journey.
En el medio de todo había una especie de tarima donde suponía irían a cantar en el Karaoke. Suponía ya que nadie estaba ahí, y las luces de ese lugar en específico estaban apagadas.
—Buenas noches, bienvenidos a Hollywood's Kitchen —nos recibe una chica, que para mí, claramente estaba vestida de Winona Ryder, en el joven mano tijeras. Ella nos acomodó en una mesa, la cual tenía cerca una fotografía con la carátula de "Pretty Woman". Amo esa película.
Ni siquiera podía decir una palabra, tenía mi corazón latiendo a mil. Empezaba a sentirme ansiosa, apreté mis manos por debajo de la mesa, para intentar calmarme.
—¿Estás nerviosa? —pregunta Allek al sentarse en la mesa, después de acomodarme la silla para sentarme, un gesto que me pareció muy caballeroso. Cuando vea a Alicia le diré que crió un buen hijo.
Allek esta noche parecía que iba en conjunto conmigo —vistiendo ropa ochentera— pero en realidad, así viste él. Tenía puesto un pantalón jean, que le quedaba genial, sobretodo en la parte trasera, una camiseta blanca, que le quedaba curiosamente ajustada, y una chaqueta negra de cuero falso, y unas botas negras, tiene todo el look de chico malo de los ochenta.
—Algo, ¿tú? —le pregunté. No importa cuantas veces me encontrara con Allek, o cuantas veces hablemos, siempre al principio me inunden los nervios.
—Te mentiría si te dijera que no —contesta Allek algo tímido, ¿Allek tímido? Dios, sin duda estábamos en nuestra primera cita.
—Es raro, o sea, siempre ¨coqueteamos¨—digo haciendo comillas con los dedos— pero ahora estamos en una cita, es algo... ¿oficial? ¿No? —digo dudando lo último que dije, no por mí, yo estoy segura de qué quiero, sino por Allek.
—¿Qué sería oficial precisamente? —pregunta Allek, al principio pensaba que lo decía bromeando, pero al ver que no terminó la pregunta con una sonrisa, ni le agregó su tono pícaro, supe que preguntaba en serio.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad?
Teen Fiction《Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos》 No sabemos cómo pasó, no sabemos si fue el destino o si fue pura casualidad. Sólo sé que te encontré y no te quiero dejar de amar.