A todas esas personas a las que llamamos amigos.
Con el paso del tiempo, te das cuenta que la gente cambia, y aquella persona con la que te podías pasar horas hablando sin problemas, de repente se convierte en un desconocido y ni siquiera eres capaz de mediar más de dos palabras con él.
Y en ese preciso momento, te das cuenta de que quizás nunca fue tu amigo, quizás solo era un simple conocido con el que intercambiabas palabras huecas; y miras a tu alrededor, y te percatas de que estás rodeada de ese tipo de relaciones.
Y entonces, piensas en ti como un gran insensible y sin sentimientos incapaz de iniciar siquiera una simple relacion de amistad, como esas de la tele.
"Las amistades verdaderas:aquellas que no terminan nunca, las irrompibles, aquellas que duran desde que uno nace hasta que se muere, y que incluso después de la muerte siguen pereciendo."Y te pasas toda una vida buscando esa amistad que nunca existirá, ya que, como dije antes, estamos rodeados de simples conocidos con los que intercambiamos palabras.
Palabras sin sentimiento. Palabras huecas.
Palabras de las que puede surgir inmediato arrepentimiento.
Pero simplemente palabras.
No busque más.
Es absurdo.
Ya que la "verdadera amistad", es en realidad un bulo.