-¡No!, No me voy a mantener al margen, no veo que hay que advertir, el interno no ha hecho nada, para que se le advierta- replicó Taehyung- ¿Qué problema hay con mantenerse al margen... ? o ¿hay algo de lo que no estamos enterados?-Taehyung respiró agitadamente pero no respondió a las preguntas de Choi.
-Que gente tan aburrida, no vengan corriendo a mí cuando organicen un motín y 15 reclusos se vengan contra nosotros, valientes compañeros me asignaron- Choi salió de la habitación dando un portazo- ese tipo tiene un serio problema con el manejo del poder... ¿No se aseguraron los investigadores de seleccionar a personas con un mínimo de salud mental?- decía Jung en tanto se alistaba para cubrir el turno nocturno- ni que lo digas... llegó gente que insulta y va dando bastonazos a diestra y siniestra sin pensar en las consecuencias- escupió Taehyung mirando hacia Jimin quien bajó su rostro hacia el suelo.
Al oficial Ji por otra parte le habían quedado sonando las palabras de Choi, en definitiva, no iban a poder controlar a 14 reclusos en el caso que quisieran "rebelarse", por lo que antes de que Jung quien había tenido el infortunio de compartir habitación con Choi, saliera para cubrir el turno nocturno con él corrió al encuentro de éste, entre dos podrían ejecutar el plan.
Entonces las cosas se dieron así... como Taehyung y Jimin tenían que descansar en su respectiva habitación, Ji se aseguró de bloquear la puerta desde afuera, por si se levantaban a lo que sea, no fueran a interrumpir "el plan", Choi le aseguró que él se encargaba de neutralizar a Jung.
Poco antes de la media noche Jung se extrañó de que Choi estuviera abriendo la celda de 009 y 004- ¿No habíamos acordado que no haríamos nada de esto? - casi gritó Jung corriendo hacía el lugar- ¿Quien dijo que vamos a hacer qué? - Preguntó Choi con un tono indiferente antes de gritar en la celda.
-Hey florecita... despierta, voy a regarte para que crezcas bien- JungKook ni se inmutó, si Choi lo conociera sabría que era complejo despertarlo, entró en la celda-!009 despierta! - pero el que se despertó fue 004- a ti nadie te está llamando vuelve a dormir- ordenó Choi antes de sacudir a JungKook con algo de brusquedad- ¡Déjalo tranquilo!- pidió 004, Jungkook ya iba despertando paulatinamente, se refregó los ojos y frunció el ceño cuando su visión enfocó a Choi a unos pasos de su catre.
-Vamos florecita- Jungkook no se movió de su lugar- ¿te atreves a desafiar una orden directa?, ya sabes que por eso si hay sanción- finalmente Jungkook se incorporó- es hora de dormir, estoy cumpliendo con el horario que está estipulado, además no tenemos permiso de estar fuera de las celdas en el horario nocturno- trató de defenderse-¡Que vengas o te puede ir peor!-
-No tienes derecho a hacer estas cosas- replicó Jung a Choi- tú... ¿qué haces aquí?, ¿no deberías estar patrullando?, ¡lárgate!, 009 de pie, vamos a los baños, te estoy dando una orden- respondió Choi cogiendo a Jungkook de uno de sus brazos e incorporándolo, lo sacó a empujones de la celda junto a Jung y cerró antes de que 004 interviniera- ¡Jungkook!- comenzó a gritar 004 golpeando la puerta, en ese momento apareció Ji, Jung se extrañó porque a él no le correspondía el turno esta noche- Ve a patrullar- escupió Ji pasando al lado de Jung, pero este los siguió al baño.
-Bueno florecita, por dar quejas y negarte a seguir una orden de un oficial te toca lavar el baño de noche, lo empujo dentro, Jung se adentró en el lugar y se colocó en medio de Jungkook y Choi- ¡estás loco Choi!- este lo empujó violentamente en uno de los cubículos del baño y lo encerró, Jungkook no se había movido del lugar- ¡009! ¡a lavar! -
-No tengo con que lavar, no hay jabón, ni trapero ni nada-
-Ji, ¿trajiste el jabón?!- el nombrado se lo extendió en tanto cuidaba que Jung no saliera del cubículo, Choi se lo arrojó a Jungkook golpeando su pecho con él- Mira que nos ha sucedido que no encontramos con que limpiar, creo que te toca utilizar tu camisa- empezó a decir Choi-¡quítate la camisa!- gritó al ver que Jungkook no se movía, quien se mordió los labios, sabía más que cualquiera que no podía contra dos, y menos si tenían acceso a un bastón para golpearlo, entonces a Jungkook no quedó más remedio y se quitó la camisa, la humedeció con el agua del grifo, preparó una solución jabonosa en el lavabo y sumergió la prenda, a través del vidrio se percató de la forma en la que lo estaba mirando Choi y se sintió bastante incómodo con ello.
ESTÁS LEYENDO
El experimento [Taekook] COMPLETA.
FanfictionDicen que el primer amor nunca se olvida y el latir agitado del corazón de Taehyung al verlo después de tantos años al parecer confirmaba la historia, ¿Jungkook se acordaría de él?, ¿pensaría en ese año que vivieron juntos?, ¿le llegarán recuerdos n...