necesitamos poder.

116 5 1
                                    

Más o menos 189 kilómetros del este de bosque del rey hada se encontraba un pantano en donde no crees ya nada no había animales ni tampoco personas cercanas en la noche una criatura rara de aspecto maligno estaba ahí hablando con alguien junto a muchos más tenía el aspecto de un hada pero era diferente su piel era negra su cabello blanco y sus ojos rojos como el infierno mismo.

??? Ya casi llega la hora pronto llegará cuándo será el ahora de que liberemos a nuestra señora de su eterno prisión, que espera...( no termino alguien mas lo interrumpió).

??? Las hadas están creciendo más, y ya saben, además lo que estamos aquí tenemos que ir a confrontar las, a torturarlos, matar a los 10 reinos y así adueñar nos de La piedra de la vida.

??? Paciencia hermanos míos todo a su tiempo en lo principal tenemos que esperar a que ella llegue, pero ahora tenemos que ver la forma de cómo liberar la.

??? No me hagas reír, sabes bien que nuestra reina lunar no está aquí y no tenemos derecho a... ( tono serio por que alguien vino).

P. Lunar:Callen se ingratos, todos pronto nos adueña remos de los reinos, pronto tendremos el control  y la oscuridad reinara, pero por ahora tenemos que liberar a la gran reina de todas las hadas que le correspondió a la corona, anterior mente antes de que la encerraran en esa prisión.

???:si, mi señora pero no se compara con esto, además tenemos que enfrentar a muchos de nuestra gente a los reyes y el bosque pero al gran poder de la generación de Maina, sabes bien lo que te hizo Mavka hace unos 2200 años, 3 lunas y 1 día, qué no fuisteis expulsada por ella y desterrada en la luna.

P.Lunar:Ella era una tonta, ella fue la que me robó el amor de mi vida, siempre decían que era "la mejor princesa, la mas fina, la mas inteligente y la mas bella de todas las hadas", hasta mi madre la prefirió mas a ella que a mi,  pero la vida me sonríe porque está muerta eso me hace sumamente la mujer más feliz del mundo y además nunca tubo un hijo, eso no nos detendrá con el plan.

???:Yo no lo creo más o menos hace dos semanas atrás sentí un poder mágico en un pueblo humano familiarizado, me dispuse a llevarme la para que la vieras, pero cuando la bi no podía creerlo,  era igualita a ella pero era diferente, su cabello es dorado igual que el sol sus ojos eran color miel y además sus alas eran amarillas ademas que grandes, lo mas sorprendente es que ella no tenia orejas de pico, hasta tiene la misma belleza que ella.

P.Luna:¡¡Es imposible,ella está muerta no puede haber reencarnado!!.

???:Es porque no es su reencarnación, a la que ataco Brock es su hija y además tiene un hijo mayor, el rey del bosque del rey hada, al parecer no perdió el tiempo y tuvo una familia, son total mente diferentes a nosotros pero su poder es mas poderoso el que nosotros jamas hayamos visto.

P.Lunar:Eso me enferma, me da ganas de vomitar, o orcar a alguien,( suspiro enojada)  abueno si sus hijos están en el bosque nos servirá de algo ellos dos, pero pagaran por lo que me hizo su madre, además a lo que vinimos ¿no? ya encontraron el cuántico.

Bronk:Sí señora pero al parecer son los que acabamos de decirles.

P.lunar:¡¡Imposible ellos no no pueden ser ellos, ellos no son de la profesión y ahorra que sigue!!, ¡lo que me faltaba!

Bronk:No señora al parecer son dos  y ahora el chico y la chica estan en el bosque, podemos enviar un ataque sobre ellos.

Parte pero aún no, tenemos que esperar, además ya trajeron al sabio

???:está aquí desde hace 15 minutos.

Tragieron a un hombre bajito con barba, traje formal de las hadas, y una pequeñas alas con orejas de pico.

-Tu anciano necesito que me ayudes con un favor puedes hacerlo( con una daga).

-Solo nos destruirán

-Cleo que no fue muy clara( le dio un golpe en en estómago a siendo que el callera)

-Aaahhhhh( tosía sangre)

-Y ahorra amsiano ( el inclino la cabeza con un si).

-Dinos que tenemos que hacer para liberar a la reina Elena

-Para liberarla se necesita 4 cosas
1-el corazón de un dragón
2-el ojo de un duende
3- 3 diamantes de la corona de un hada
4- los dedos de un humano con un corazón oscuro y frio
Pero lo último será la sangre misma del quien la encerró.

La ultima cosa sera difícil la Reina Maina murió hace muchos milenios.

???:No la necesitamos por que dijo que debe ser de su propia sangre...( sonríe espeluznante mente ).

Claro los chicos de la profecía son generación de la Reina, sera fácil conseguir las cosas.

P.Lunar:Claro que si,¡Lirio!, ¡Bronk!,¡Merion!,¡Bob!,¡Taiger! Y ¡Dear! Ustedes conseguirán estas cosas para hací liberar a la gran reina.

Taiger: y que pasara con la sangre..

P.Lunar: eso dejármelo a mi...( sonríe espeluznante mente) encierren al viejo lo necesita remos después jajajaja.

Autor .
Perdón por tardarme en escribir esta historia pero temporada de examen ya sabes para el próximo capítulo sera de Elaine y Ban con dibujo.

Feliz cumpleaños.

kattaElgueta9

Y gracias a todos

siempre UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora