introducción:
Hace cientos de años, tres razas vivían en un gran conflicto. Los grandes y poderosos "Alados" seres de luz, los cuales eran la raza predominante de entre todas, vivían en las zonas más altas del planeta y poseían un gran poder que hacia estremecer a cualquier otra raza que se enfrentará a ellos. Los "Terrestres" seres que vivían en las zonas baja de planeta, poseían grandes habilidades, pero no se comparaban con la de los Alados, normalmente los alados utilizaban a esta raza inferior como alimento. Y por últimos los "Acuáticos" seres que vivían en los mares y toda gran concentración de agua, no se sabían mucho de ellos, solo que los alados también los utilizaban como alimento.
Un día sucedió lo inesperado, el sol que iluminaba todo ese sistema solar, se apagó repentinamente. Causando un gran caos en el planeta, ya que sin sol la vida no podría existir y el planeta se congelaría tarde o temprano, pero antes de que eso sucediera se ideo un gran plan, por una gran mente maestra. El plan consistía de emplear ciertas herramientas, artefactos y transportes para recoger energía solar de otros soles próximos al planeta.
A estos exploradores se les fue dado el nombre de "Cazadores de la luz", existían varios rangos como los del amanecer, atardecer y sol de mediodía, etc. Ellos recolectaban la luz solar dirigiéndose a otros planetas en donde si habían soles, pero no todos estaban exentos de vida. Algunos planetas tenían vida muy peligrosa y salvaje, lo cual dio lugar a las clasificaciones o rangos, al igual que en esos mundos se encontraban tesoros nunca antes vistos y muy valiosos.
Las tres razas tuvieron que hacer las paces para poder sobrevivir en este nuevo ambiente, pero aun así, los Alados seguían siendo la raza predominante y los Terrestres e acuáticos seguían temiéndoles.
En una casa ubicada en un gran campo, algo apartado de la civilización, hay una completa tranquilidad, fría era la noche, el viento soplaba y los árboles se movían ligeramente; un buen ambiente tranquilo, perfecto para dormir.
En una de las habitaciones de la casa, se encuentra alguien durmiendo profundamente y muy tranquilo, disfrutando de la gran paz que daba la eterna noche.
La puerta de la habitación se abre ligeramente y se asoma una pequeña figura, con grandes orejas parecidas a la de un animal y ojos grandes y brillantes. La figura entra en la habitación escurridizamente y se acerca lentamente hacia la persona que estaba durmiendo en la cama, como si fuese a atacarla y alzándose grita:
- ¡Zójuc despiértate! – dice lo que parecía ser una pequeña niña de pelaje blanco, de orejas grandes y peludas, ojos grandes y claros, cabello corto y traía puesto un gorro, también traía puesto un suéter muy abrigador, una falda larga y aparentemente un pantalón abrigador por debajo.
YOU ARE READING
Tem-Os
AventuraEn un planeta, en donde hace muchísimo el sol se ha apagado. Las tres razas en este planeta intentan sobrevivir y para eso se ha creado una organización llamada los: "Cazadores De Luz" (CDL), los cuales se encargan de viajar por el espacio hacia pla...