~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Mi nombre es... Les diría mi nombre pero ya lo olvidé, las personas no suelen llamarme por mi nombre, solo me dicen “enferma mental”“loca”“sin amigos”, y millones de títulos o apodos con los que me llaman y no lo entiendo, yo tengo amigos «aunque solo yo los vea» no entiendo porque tengo que tomar medicamentos, yo estoy bien de salud.
Hace ya 2 años o tal vez más mis padres me dejaron en este horrible lugar en donde casi siempre me encuentro sola, aunque me vienen a visitar mis amigos y jugamos y me cuentan muchas cosas, me dan consejos, me dicen que haga cosas que las personas “normales” dicen que son “malas” yo no creo que eso sea verdad ya que yo solo intenté volar, mis amigos me dijeron que si me lanzaba de un edificio que iba a volar y lograr algo que nunca un ser humano había logrado, que iba a volar sin la necesidad de nada, solo me lanzaba y lo iba a hacer, pero cuando lo intente solo llegaron mis padres y lo evitaron, en ese momento fue cuando unas personas me hicieron muchas preguntas, entre ellas una de las preguntas fue: ¿Por qué lo hiciste? Yo les respondí que me lo habían dicho mis amigos y les conté todo lo que anteriormente dije, ellos me dijeron que eso estaba mal y que yo tenía un problema de “esquizofrenia” no entiendo a qué se refieren con eso, después de eso que pasó las personas me empezaron a llamar enferma mental, no entiendo la razón.
Acabo de recordar mi nombre.
Mi nombre es Min Soo-bin y estoy en un centro psiquiátrico esperando a que alguien me ayude a salir
¿Alguien me escucha?
Por favor, ayúdenme a salir de este horrible lugar.
¿Cuando volveré a ver a mis padres? Esa es una de las preguntas que más necesito la respuesta, aún no puedo entender porque ellos me abandonaron aquí, esperen creo que se acerca una que le llaman “enfermera”.
-Hola, es momento de sus medicamentos.Continuará....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola uwu♡
Espero les haya gustado esto ya que lo hice con mucho amor ♡Todos los derechos reservados a Susana_uwu
ESTÁS LEYENDO
¡No soy una enferma mental!
RandomMin Soo-bin es una chica que padece de muchas enfermedades mentales, entre ellas la esquizofrenia, sus padres la internan en un hospital psiquiátrico para evitar que ella se hiciera daño.