-¡¡QUE DIJISTE!!-
Solo alce mis hombros despreocupada.
Han pasado días, creo. Desde que vi a Jin, ese día en la reunión ambos estábamos felices y animados, el logro llevarse de maravilla con mi familia, lo cual fue muy raro.
Nunca había llevado a alguien a las reuniones familiares, ni siquiera a Keok, porque creo que eso es....... Algo raro. Pero esta vez, fue diferente.
Inclusive el hecho de cuando bailamos, fue......... algo raro.
Me sentí bien y tranquila, sentí algo extraño desde que me abrazo, y el hecho de que me dijo que eso se sentía tan bien, fue especial.
Jin es alguien increíble, es diferente, muy diferente y extraño a su manera.
Normalmente, la mayoría de las personas dicen que para tener 23 años, suelo actuar como una niña, pero el encontrar a Jin, me hizo darme cuenta de que no soy la única.
Ahora que estoy de regreso, Keok me ha bombardeado con un sinfín de preguntas, y ahora que me ha preguntado que sucedió, se lo he contado y como resultado, tengo a mi amiga gritando de la emoción.
-Keok, tranquilízate, no es nada-
-¡¡Como no va a ser nada!!, Miso por favor, ve..... lo que paso.
1. El chico te ruega para ir contigo.
2. Conoció a prácticamente toda tu familia.
3. Baila contigo.
Y 4. Apago su celular, prácticamente él desapareció un fin de semana de su trabajo, solo para estar contigo.
Santo cielo Miso, quiero un amigo como el tuyo-
Se hecho sobre la cama viendo hacia el techo.
Hemos salido del trabajo y nos encontramos en mi habitación, comiendo algunas frituras, algo así como una "Reunión express"
Por cierto, sobre la de desaparición de Jin por 2 días del trabajo, yo no estaba enterada en lo mas mínimo, de hecho, cuando regresamos, y el encendió su celular, una llamada entrante hizo que su rostro palideciera un poco, por lo que muy brevemente me explico la situación.
Yo solo asentí y el se fue muy apresurado a la empresa, creo que tendrá problemas.
-No tengo ni la menor idea de como lo conseguí, solo lo tengo-
Tome algunos asitos de goma y los metí en mi boca.
-Y sobre eso..... ¿Qué sientes?-
-¿Que siento?, el solo es mi amigo, no siento nada-
-Pero creo que ese baile fue especial, no muy fácilmente un chico te invita a bailar, ¿No te gusta?-
¿Me gusta?, no siquiera había pensado en esa posibilidad, trato a todos como mis amigos que no llego a pensar sobre otra cosa que pueda suceder con ellos.
-Mmmmm-
Mi teléfono comenzó a vibrar, y la canción de If I Cant Have You, comenzó a sonar. No hacia falta siquiera mirar quien era, porque estaba de ante mano.
-Es Jin-
-Bueno, creo que debo irme, debes de hablar con tu chico princeso, nos vemos después-
Mi amiga se levanto y salio de la habitación, creí que solo era una llamada normal, pero..... por primera vez, seria una vídeo llamada.
Conteste.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Cada Tarde de Otoño. (Imagina con Jin)
FanfictionTodos tenemos sueños y aspiraciones distintas, pero.. ¿Qué sucedería si alguien te engaña para obtener el trabajo de toda tu vida? Cada tarde durante el otoño, Mariana Hogwarts trabaja en la oficina de correos en dónde en esta ocasión recibirá las c...