Presente, 2013
Con la mirada perdida, mirando al techo, una lagrima broto de sus ojos, ¿Cómo he podido caer nuevamente en esta situación? (pensó); y con un leve suspiro dijo; "soy un estúpido". Sin poder evitarlo sus ojos empezaron a derramar constantes lágrimas, expresaban como realmente se sentía, con el alma desgarrada, sus compañeros de trabajo le veían y se preguntaban ¿Qué habrá leído en el móvil que le afectó tanto? Sin decir palabra, sale de la oficina y se monta en su carro a toda prisa. He aquí donde inicia esta historia, como la vida puede cambiar de rumbo.
Capítulo I
El RE-ENCUENTRO
5 años en el pasado, todo inicia una noche lluviosa, Manuel aprovecha su tiempo libre y entra en la página web "Adam4Adam.com; bajo el seudónimo de "Stgoalone" en una página Web para conocer personas, cuando verifica que alguien a quien él le había enviado una foto días anteriores le dijo:
Desconocido: Deberías tener cuidado a quien le envías fotos Manuel.
Manuel: (sintió escalofríos, pero mantuvo la postura), Hola, ¿Quién eres? (en ese momento todo inició).
Desconocido: Bueno tú me conoces, y sé que estudiaste en el simoOne y en la actualidad estas en la universidad SAUTE. Sabes muy bien quién soy yo, pero no estoy seguro de que quiera que tú sepas quién soy yo.
Manuel: Bueno man, no es obligatorio sin embargo no voy a chatear con fantasmas, bye.
Desconocido: ¡Espera! Si te digo quien soy me prometes que, ¿no se lo dirás a nadie?
Manuel: Si en verdad me conoces, sabrás que no tengo por qué andar divulgando informaciones irrelevantes para mí.
Desconocido: Bueno soy Miguel, del simoONe! ¿Feliz?
Manuel: Ja ja ja ja, enserio crees ¿que creeré eso?; ¡Dime! ¿Quién eres? (Miguel es un adonis además de atlético, inteligente y bastante masculino; curso el mismo grado con Manuel, sin embargo en otro curso, Manuel era presidente de su curso y era muy amigo del mejor amigo de Miguel, por eso hubieron varios roses de saludos, pero de pasar a decir que era Gay era una idea trillada).
Miguel: ¡No es juego, soy yo!
Manuel: Ya man, tengo clases, si eres quien dices, ¡demuéstralo!
Miguel: Estoy en un centro de internet frente a la universidad nos vemos en la entrada del edificio principal en 15 minutos ¿Vale?
Manuel: (Un extraño escalofrío inundó todo el cuerpo, pero tenía que salir de la duda) De acuerdo le respondió.
Sin más preámbulo Manuel cerró todo y se dispuso a salir para la universidad, en el
camino pensó mil y una posibilidades, de quien sería el individuo, y una posibilidad surgía de sí en realidad fuera Miguel. Al llegar a la universidad, su corazón empezó a latir cada vez más rápido, estaba muy nervioso, le costaba caminar de manera equilibrada, todo su ser estaba estremecido, cuando pudo ver la entrada, no visualizo a nadie conocido, según se acercaba todo se veía más claro, la sorpresa fue cuando vio a Miguel sentado en el piso, él lanzó una mirada hacia Manuel y le saludó (Cosa poca peculiar entre ellos dos porque aunque se conocían, no eran amigos). Manuel tomó fuerzas de donde no tenía y se le acercó, al saludarlo de manos Miguel le dijo:Miguel: ¿Feliz?
Manuel: Todavía me cuesta creerlo, pero ¡estás aquí!
Miguel: No es algo que se lo diga a nadie, pero de la forma en que Rubén (su mejor amigo) confía en ti, aproveche para decírtelo, por favor no se lo digas a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Miradas al pasado
RomanceHistoria de dos chicos que después de un tiempo, sus vidas vuelven a cruzarse pero desde otra perspectiva. Relatos de amor gay entre cosas reales y expectativas qué nunca pasaran, ¡anímate a descubrirlas! Contenido explícito, no menores de edad.