Coronavirus Parte 2

22 0 0
                                    

¡Hola de nuevo! ¿Como están?, espero que bien. Les traigo una segunda parte para prevenir el coronavirus ya que hay mucha información aun de de este virus hay mucha y pues les traigo este segundo libro para que no corran riesgo de infeccion (de hecho en el estado en el que vivo hay una sospechosa de coronavirus...), y recuerde "mas vale prevenir que lamentar".

   En el primer libro no les explique que es el coronavirus por que ya deben de saber, ya que el covid-19 ya esta con nosotros desde hace 3 meses, y pues empecemos.

    Esta guía para prevenir el coronavirus se va a utilizar sólo cuando haya emergencia nacional en un país o cuando aparezca otro virus ya que este virus no presenta mucho peligro. Creo que debí llamar este libro "como prevenir  un virus" pero a un así te ayudara y aprenderas mas acerca de este virus y de cómo evitarlos.

Los dos pilares para no infectarnos:

La higuiene es muy importante. Por que esta hace que uno no tenga riesgo de infectarse ya que se esta lavando las manos y esta haciendo que los virus estén muriendo por el agua y jabón y despues de lavárselas se aplica el antibacterial para una mayor seguridad. ¿En que momentos lavarse las manos? Se tienen que lavar cuando saludes a alguien, vallas a un baño, toques una puerta y hasta el mismo celular, recuerda que tienes que limpiar el celular con toallitas antibacteriales.

   Contacto fisico, el contacto físico puede ser un principal transmisor de este virus. Por más que sea no saludes a nadie, por que tal vez a la persona que saludas de mano no sepa mucho de este coronavirus y otro que haya saludado al que saludaste lo pueda tener y esto puede ser posible ¿por que? Las personas viajan y pueden contraer el virus y luego transmitir este virus a otro  y luego a otro y después a otro y lo peor, es que los síntomas no se muestran pronto. Asi que evita saludar, besar o abrazar(en caso de emergencia nacional) .

Evitar lugares concurridos:

Los camiones... Si, son muy concurridos, por que hay veces que un camión se llena demasiado de personas y puede que haya uno que otro que tenga problemas respiratorios y como dicen: tenemos que alejarnos de personas que tengan alergias o problemas respiratorios. Hay que alejarnos de ellos un metro que es tres pies. No te subas a los camiones, mejor has ejercicio y ve a tu casa a pie, créeme  que es divertido caminar, ver un conocido y hablar con él y también refuerza tu sistema inmunológico.

El centro; El centro es uno de los lugares donde hay mucha gente y uno que otro tal vez este infectado(en caso de emergencia nacional), pero no te estoy diciendo que dejes de salir, si puedes salir. Deja de salir cuando haya emergencia nacional. Bueno continuemos, si en una emergencia nacional tienes que ir al centro a comprar provisiones, tienes qué tener cubrebocas y antibacterial.

Iglesias. Si asi es, tienes que evitar ir a una iglesia en caso de algo serio, por que hay peligro inminente ya que las personas se saludan o también alguno que otro abrazo entre amigos o amigas. Como el siguiente caso:

   Una mujer de corea del sur de 61 años que fue detectada con coronavirus , pero a ella le quisieron hacer un test de si lo tiene, pero ella se negó diciendo lo siguiente: "pero si no e viajado" y se fue.
    Tiempo mas tarde ella fue a una iglesia que es muy famosa en todo corea del sur e infecto a decenas de personas....

Este virus no muestra mucho peligro, pero aun asi hay que estar preparados para enfrentarlo. Esta solo es una guía para conocer el virus y prepararse para algo "catastrofico".

Bueno eso es todo, espero les haya gustado : ).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

coronavirus en México parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora