Prólogo

370 41 21
                                    

Alguna vez se han presentado
¿que es el tiempo?

Pues se conoce como tiempo a la duración de las cosas sujetas a cambio que determinan las épocas, períodos, horas, días, semanas, siglos, etcétera. Esta palabra procede del latín “tempus”. El tiempo es un concepto amplio que se aplica en diversos contextos. En relación a la definición dada anteriormente, el tiempo puede ser visto como la magnitud física que permite secuenciar hechos y determinar momentos y cuya unidad de medida es el segundo.

¿Les parece aburrida mi explicación?
Bueno, cambiemos de tema
¿Alguna vez escucharon sobre la teoría del multiveso?

Multiverso es un término usado para definir el conjunto de los muchos universos existentes, según las hipótesis que afirman que existen universos diferentes del nuestro propio. La estructura del multiverso, la naturaleza de cada universo dentro de él, así como la relación entre los diversos universos constituyentes, dependen de la hipótesis de multiverso considerada. Según cualquiera de esas hipótesis, el multiverso comprende todo lo que existe físicamente: La totalidad del espacio y del tiempo, todas las formas de materia, energía, cantidad de movimiento y las leyes físicas y constantes que las gobiernan.

¿Les sigue parecido aburrida mi expresión?
No tienen remedio los chicos de hoy en día, pero les haré unas últimas preguntas

¿Ustedes creen que el tiempo es manejado por alguien?

¿O que el tiempo es un alguien?

¿Que creen que pasaría si realmente fuera posible?

¿Me escuche muy fantaseoso? Jajaja mis niños, no tienen ni la mas mínima idea de lo que ocurre a su al rededor, las posibilidades en la vida son infinitas y todo es posible.

Pero debe de ser triste ser aquel que puede controlar el tiempo.

Estar condenado a pasar una eternidad en soledad, algo similar a la condena que el Titania Atlas, eso destrosaria a cualquiera.

Es lamentable ser yo

Poseo el máximo poder que existe, pero eso no me ha dado la felicidad, únicamente deberes y obligaciones, muchos me han considerado lo más parecido a un dios, pero estoy lejos de serlo.

¿Y saben porque lo digo?
Hace milenio o tal vez eones, me enamore de una humana y la perdí, sabía efectivamente cuál sería su futuro y lo que sufriría por a verla amado pero no me importo.

Incluso sentí que me abia roto y mi trabajo se volvió el peor de los castigos.

Lo único que he considerado bueno de mi condena es que gracias a ella pude conocerla, es lo único que me reconforta, su hermosa sonrisa, más resplandeciente que la estrella antares, sus ojos son como el cielo despejado, ese azul tan lindo y embriagante que puede volver adicto a cualquiera, su cabello negro asabache que fácilmente se confunde con la oscuridad de la noche de luna nueva, su piel blanca cual marfil.

realmente me enamore de esa chica, pero en los universos y líneas temporales que ya conocen, no pude estar a su lado, ya que ella eligió a otra persona, pero les mostraré el universo y el tiempo donde yo pude ser feliz con mi amada Daniela

Pero antes, se de ante mano que les gustaría saber la historia de mi primer amor ¿o me equivoco?

Claro que no lo hago,
así que se los contaré

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Otro Tiempo (relojxdanny Fem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora