Juliana

645 61 18
                                    

Es realmente loco, algunas de mis amigas cambian de novio como si el amor fuera tan fácil, mientras que yo bueno yo ni siquiera he tenido un primer beso y pensar en eso la verdad me da dolor de cabeza, veo a las parejas felices por las calles y siempre viene a mi mente la misma pregunta ¿Cómo es que puedes amar y ser correspondido? Mi caso es raro, mientras que la persona que me gusta no me voltea a ver, puedo notar a otras que intentan acercarse, llevo años queriendo hablar con el mismo chico pero no quiero decepcionarme.

Por el momento no quiero que eso dé vueltas en mi cabeza.

Mi mamá menciona una y otra vez que alguien llegará, pero solo en el momento adecuado.
Repitan conmigo esta frase que suena en mi cabeza día con día y por supuesto es gracias a mi mamá: "Juli, ya llegará alguien que en verdad te valore y quiera como mereces, recuerda que vales mucho y no cualquiera puede colocarse en ese corazoncito loco ".

Creo que tiene razón, obviamente sé valorarme pero ahora siento que de un modo u otro eso es un factor para alejar a los hombres, quizás les pido más de lo que me pueden dar.

Mi mamá no ha tenido suerte en el amor, siempre la terminan lastimando incluso mi papá, yo no quisiera pasar por eso, no me gusta sufrir ya lo hice demasiado durante estos años.

El amor, para mi debe ser siempre mutuo, ¿Cómo puedes amar a alguien que no te corresponde? Digo, eso es imposible porque se supone que cuando amas a alguien es porque amas cada detalle de esa persona, cada gesto, cada mirada, cada sonrisa, cada defecto y si te enamoras de alguien con quién no tienes esa confianza, hablo de ser uno mismo, sería raro, porque, más bien se construye un ideal y una parte de tí lo sabe pero el amor nos hace ser dogmáticos. Tenemos que tener en cuenta que el amor no nace de la nada, si es que sucede es porque de cierto modo siempre hubo una chispa que pudo iniciarlo todo.

Nunca sentí eso, nunca he sentido el amor, digo, me han gustado personas, de hecho, muchas pero nunca llegue a nada con ellos, quizás por mí, porque en el fondo no me sentía preparada, ni siquiera me he sentido preparada para dar un beso, creo que eso de una relación queda realmente lejos, lo único que sé es que el día en que decida besar a alguien será porque realmente lo siento.

Bueno, creo que deberíamos parar un poco, recuerdan que al principio les dije "Mis amigas" bueno es mentira porque en realidad solo tengo una, quise hacerme la interesante pero creo que no me sale muy bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contando Lunares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora