Este libro trata temas sensibles como lo es la violencia entre las parejas,no quiero promover este tipo de comportamientos.Nadie merece ser tratado como Jimin.
base muchos de los comportamientos de Taemin en una persona tóxica y controladora e insegura,Mientras que su pareja es alguien que esta super de igual forma alguien inseguro y dependiente.
Me inspire en la historia “Malo” de boomhinata,es genial se las recomiendo muchísimo.
Dicho todo esto ojalá disfruten y aprendan.
#nadiemenos.
...
Un golpe fue directamente a su pómulo a la vez haciendo que él caiga contra la pared,junto al lado de su cama que compartía con su novio,Taemin con quien Jimin mantenía una relación hace más de dos años.
En esta ocasión el más bajito estaba recibiendo una serie de golpes por todo su cuerpo,desde sus tobillos hasta su rostro.
¿La razón?
Olvido quitarse el maquillaje al hacer la compras.
Taemin siempre lo limitaba,le ponia demasiadas “reglas” estúpidas.
Jimin únicamente podía usar maquillaje dentro de la casa,además de que solo podía salir con autorización de su novio.No tenía celular pues este último no se lo permitía,si quería hablar con su mamá o hermana ,tenía que pedirle su celular.
Ni hablar de la vestimenta,lo único que existía en su armario eran prendas dos tallas más grandes que él,así no mostraba de más.
—¡Eres un estúpido¿A quien te querías follar esta vez?!—
Tomo bruscamente los cabellos de Jimin haciendo que lo mirase,este estaba hecho bolita llorando.
—No quiero a nadie más...Lo s-siento....perdoname.—
Sollozo aún más fuerte,pero rápidamente una bofetada aterrizó en su mejilla izquierda,llevo su propia mano allí intentando deneter el ardor.
Era la quinta en ese día.
—¡Zorra,querías verte bien ¿no?—
Soltó sus cabellos empujándolo un poco,su cabeza se golpeó con la pared tan bruscamente que se sintió mareado,pero no tuvo tiempo de respirar cuando sintió un fuerte agarré sobre su muñeca levantándolo de un tirón.
—¡PUES DEJAME DECIRTE QUE ERES HORRIBLE JIMIN!—
Dejaba caer miles de lágrimas,no tenía el valor para mirarlo directamente a los ojos a enfrentarlo,porqué tenía razón,era un pedazo de mierda.
—¡¿lo entiendes solo yo te quiero entiende,solo yo soy lo suficientemente idiota como para estar contigo.No vas a conseguir a nadie más!—
Lo empujó a la cama,dejándolo completamente débil.Su rostro estaba completamente rojo irritado por tantas lágrimas y por supuesto bofetadas.
—Ire a trabajar,ni se te ocurra salir.Vuelvo en cuatro horas.Limpia todo y bañate. Saldremos con Kai y su novia por la noche.—
le sonrio con ternura a el pobre chico que estaba temblando sentado sobre su cama.
—Te amo Jimin,perdoname no se porqué hago esto.—
Él más alto ahora estaba llorando,arrodillándose frente a su novio.Sostenía una de sus pequeñas manos entre las de el.
ESTÁS LEYENDO
❝Espinas❞ Jikook/kookmin.
Fanfiction❝Donde Jimin esta en una relación sumamente tóxica que lo destruye,se aferró ciegamente a una rosa la cual estaba repleta de espinas.Antes de caer en un abismo Jungkook lo rescata y pone todo de él para liberarlo por completo de aquella rosa que tan...