III

18 2 0
                                    

POV YOUNGMI

Cuando solucionamos el "malentendido" con los chicos, que por la situacion descubrimos que eran los chicos de BTS, por eso nos sonaban de cara. La mayoría eran agradables, excepto los tres primeros, que se nos pusieron a gritar de mal modo, eran muy desagradables, sobretodo el chico aquel alto y con dientes de conejo, me puso de muy mal humor. Nos despedimos de los otros cuatro miembros, quienes eran bastante amables y educados y nos dirigimos hacia la casa. Los de BTS estaban detrás nuestro, estaban hablando, o más bien parecía que discutiendo.

Las chicas y yo les mirábamos a lo lejos, preguntándonos que estaba pasando, ya que mientras hablaban se nos quedaban mirando. Pasaron unos segundos aproximadamente y uno de los chicos, alto, con linda sonrisa, espalda ancha y bastante atractivo, sinceramente, levantó la voz a los tres que no nos habían agradado nada.

El chico este que levantó la voz se alejó un poco de ellos, se acercó a nosotras y se dirigió a mí.

- Queremos disculparnos por la rudeza de Yoongi, Jungkook y Taehyung, así que nos gustaría invitarlas a comer mañana, dónde ustedes quieran. - dijo el chico con una amable y linda sonrisa.

- Pero Jin hyung... - se quejó quien creo que era Jungkook, el dientes de conejo. Realmente no me agradaba nada ese chico.

- Y fin de la discusión. - puntuó Jin, el chico lindo y agradable. Los otros tres suspiraron.

Yo miré a las chicas con una mirada de "¿Qué hacemos, aceptamos?", ellas hicieron gestos de indiferencia o de no importarles ir a comer con ellos.

- Em...de acuerdo. Pero no es necesario que nos paguéis la comida. - respondí.

- Si, ya pagamos nosotras no os preocupéis - añadió Yuna.

- No, claro que no. Insisto en que nos dejéis pagar, el dinero no es molestia, además esperamos poder tener una buena relación con ustedes, olvidar lo ocurrido y empezar de cero. - explicó Jin de manera amable.

- Claro, nunca hemos tenido amigos o amigas por aquí, nos haría ilusión conocerlas mejor. - añadió otro de chicos con una bella sonrisa.

- Si Hoseok tiene razón, dejen que las invitemos porfavor. - añadió otro chico un poco más bajito con una sonrisa que le desaparecían los ojos.

Las chicas y yo nos miramos sin saber exactamente qué hacer y luego miramos a Jungkook, Taehyung y Yoongi, quienes no decían nada y no mostraban interés ninguno en cenar con nosotras.

- Em...okay, iremos pero pagamos a medias, ¿qué tal? - propuso Ale.

- Bueno, ya se verá. - dijo el único chico que no había dicho nada, tenía unos hoyuelos adorables.

- De acuerdo. - concluyó Ale.

- Bueno, entonces supongo que hasta mañana sobre el mediodía. - dijo Yuna.

- Si, nos vemos. - dijo Hoseok.

Los cuatro miembro se despidieron de nosotras amablemente, mientras Yoongi, Jungkook y Taehyung nos miraban no muy amigables sin decir nada. Creo que ni yo ninguna de mis amigas les prestó la más mínima atención. Nos despedimos también de los cuatro miembros y nuestros caminos se separaron al llegar a las casas. Entramos en la casa porfin, estaba realmente agotada. Subí a mí habitación a cambiarme de ropa y ponerme el pijama. Hice mi rutina de noche diaria y después bajé a la cocina a por una infusión.

Agarré mi infusión y subí a mí habitación pasando antes por las habitaciones de las chicas. Llamé a la puerta hasta oír el "adelante" distraído de Yuna, estaba tumbada en la cama con su libreta de canciones en la mano, escribiendo como de costumbre. Cuando me vio entrar levantó la mirada para prestarme atención.

Eres insoportable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora