"¿Quién celebraría tu cumpleaños?"
ARIES – Kanato Sakamaki
Un enorme pastel decorado reposaba encima del centro de una mesa. En medio del jardín, entre arbustos de rosas, se hallaba aquel ostentoso postre adornado con velas rodeado de platos con dulces y tazas de té que hacían lucir el lugar como una escena de cuento de hadas, todo perfectamente arreglado como si hubiese sido sacado de tus sueños.
Estabas atónita, parada junto al pelo lila, quien sostenía tu mano mirándote con una tierna sonrisa en su rostro, vistiendo un traje con clase haciendo juego con tu vestido, uno de los tantos que él te había confeccionado.
— Fufu... Te has quedado paralizada... Esa expresión me gusta —dijo él admirando tu rostro de asombro—. Si con esto logro hacer que pongas esa expresión... lo haré todos los años para ti...
Lo miraste ruborizada, no supiste cómo reaccionar a sus palabras. Él soltó una leve risa y besó tu mejilla con mucha ternura.
— Feliz cumpleaños, "_"-san.
TAURO – Ayato Sakamaki
La emoción y la alegría que se sentía a tu alrededor era tal que la sonrisa en tu rostro no podía borrarse. El parque de diversiones estaba abierto justo el día de tu cumpleaños, y como sorpresa, el pelirrojo te había llevado a una cita en ese lugar dejándote subir a todas las atracciones que había.
La montaña rusa te había dejado mareada, pero sin duda alguna fue una experiencia absolutamente increíble.
— Jajajaja... —Se rió burlesco el Sakamaki pelirrojo— Oe Chichinashi, ¿a dónde te quieres montar ahora?
Reíste ante su interrogante sujetando con fuerza el animal de peluche que habías ganado en una atracción. A decir verdad, ya estabas algo cansada, pero aún tenías ánimos para subir a un juego más. Señalaste hacia la noria haciendo que el ojiverde mirara en dirección a esta, ensanchando su sonrisa dejando ver sus colmillos.
— ¡Haa...! Oe, Chichinashi... Después no te vayas a arrepentir igual que antes, jajajaja... Venga, ¡apresúrate!
Te tomó de la mano y salió corriendo en dirección a la noria, no sin antes detenerse para decir:
— Ah, no te lo he dicho aún... Feliz cumpleaños, Chichinashi... *chu*.
ESTÁS LEYENDO
DIABOLIK LOVERS -ZODIACO-
FanfictionPequeños escenarios donde los signos interactúan con los vampiros en distintas situaciones~ ● Actualizaciones lentas ● Diabolik Lovers es propiedad de Rejet e Idea Factory Publicado: 14/04/2019 Finalizado: -