¿Porque Escape? ¡Así Por Esto!

16 1 1
                                    

Ok,miren ni si quiera se por donde empezar y estoy asustado, yo solo quería ser un chico normal y ahora estoy huyendo de mi ciudad natal ¿Que hice yo para ahora estar en esta situación? ¿Acaso no le bastó al universo toda la miseria que pase?. Lo único que me consuela es terla a ella... Pues bueno empezamos por el principio de mi vida.

.........................................................................................

Naci en la ciudad de México. Yo solía ser un niño normal sin anomalías presentes, con una madre maravillosa y claro también tenía un padre genial. Iba a la escuela como cualquier otro niño y todo genial (extraño esos días...). Mi madre solía decirme que yo era un niño de hielo ( no sabía porque lo decía y ahora si), ella decía que porque mis manitas siempre estaban frías y en épocas de frío nunca quería ponerme chamarra. Creo que el hecho de que odiara el verano y amara el invierno no ayudaba a que me dejara de decir así, pero bueno. Tanto en mi padre, pues, me llevaba a parques y toda la cosa, pero lo más genial que ha hizo fue regalarme una perrita salchicha (¡ay como la quiero!), como recientemente había visto "Los Padrinos Mágicos" la nombre Wanda.

Bien hasta ese punto de mi vida todo era perfecto. Cuando tenía 7 años todo empezó a ir de mal en peor, mis padres discutían y peleaban por algo raro que me estaba pasando... Me habían crecido unos pequeños cuernitos(raro, lo sé),mi padre estaba desconcertado y al parecer mi madre tenía las respuestas que él quería, pero ella no quería hablar, eso hacía que el se pusiera como una furia.Eso me estaba empezando a afectar de varias maneras... Mi padre me empezó a llamar fenómeno y no me dejaba salir de mi habitación, mientras que mi madre solo iba a verme sin decirme nada. Lo único que tenía para no deprimirme y llorar era una serie animada, siempre me hacía sentir mejor... (seguía viéndola en las computadoras de la biblioteca, pero creo que ahora no podré).

Pase un medio año encerrado en mi habitación. Y yo claro como cualquier niño meco de 7 años no me preguntaba el porqué tenía cuernos ( que estúpido era, espera... Lo sigo siendo). Mi madre me empezó a sacar de mi cuarto a escondidas de mi padre mientras el trabajaba, me llevaba a tiendas para comprarme ropa, me compraba hoodies, pero compró unas mas grandes que ni me quedaban, hasta que a mi yo de 7 años se digno a preguntar.

–Mami... ¿Porque me compras ropa que no me va a quedar?
–Calla mijo, lo entenderás en un futuro

No lo entendí en el momento, pero ahora si y estoy agradecido ¡Agradecido con la de arriba!.

El tiempo paso y mi cumpleaños llegó, mi madre decidió llevarme a McDonald's a comer, todo ese día había sido estupendo, todo bien... Todo correcto...
Llegamos a la casa y descubrimos que mi padre estába ahí... Con una escopeta en mano... Mi madre se tenía la cara congelada de horror, habló solo para decirme:

–Edel... Ve a tu habitación... ¡Rápido!

Y eso hice, corrí a mi habitación y la cerré con llave mientas solo escuchaba gritos y gruñidos.

–¡No tenías permiso de sacarlo! ¿¡Acaso no te paraste a pensar que podían ver a ese fenómeno!?
–¡No es un fenómeno! ¡Es nuestro hijo!
–¡Callate! No tienes derecho de hablar, ahora recibirás tu castigo por desobedecer

Escuche un escopetazo, y acto seguido gruñidos de dolor y ira.Mi padre empezó a gritar.

–¡MONSTRUO! ¿¡QUE ERES!? ¡MUERE!

Después de eso solo escuche mas escopetazos hasta que los gruñidos cesaron.

El tiempo pasó y mi madre ya no venía conmigo, en cambio mi padre venía a mi habitación a pegarme y a decirme cosas. Lo había estado aguantando hasta que un día solo no pude aguantarlo más.

–¡Tú! ¡Fenómeno! ¡Haz arruinado mi vida! ¡Por tu culpa estoy bajo observación constante!
–Pero... Yo no... He... Hecho nada ¡auch!
–Callate escoria, tu simple existencia ya es desagradable
–¡Guau! - llega Wanda a mordele y ladrarle-
–¡Fuera estúpido animal!

Después de eso el le pego a Wanda, eso fue mi detonante, ella me ha apoyado y ha sido mi única amiga y el le pega, simplemente no lo soporte... Y no se como lo hice o como pasó, pero lo congele, una gruesa capa de hielo le cubría. Entonces tomé una decisión en medio de la confusión de emociones en mi mente.

Agarre una mochila y metí toda la ropa que pude (y la hoodies que mi madre me había comprado, claro) Tomé la cartera de mi padre, una correa y botellas de agua que había en la cocina. Le puse a Wanda la correa y escape antes de que mi padre se descongelara y llamara a la policía. ¿A donde? No lo sabía, solo corrí por la ciudad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ElderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora