explicación

134 5 4
                                    

Hola! Como leerán quise editar un montón en la historia,ya que últimamente he visto que la historia/serie es un asco total así que me dio la idea de editar.

También explicaré sobre la historia/serie/Novela.

Advertencia:habrá sploider de la historia, bueno solo habrá menciones sobre esta:)

Bueno,como verán aquí cambiaré la existencia de la serie,como por ejemplo; marinette/Ladybug será un poco solo un poco mala contigo,y no,no tengo nada en contra de marinette, bueno solo un poco pero nada que ver,habrá menciones sobre ghlouls, samuráis,ect,quise hacer varios personajes que tenga relacionado con la familia,al igual voy a cambiar los sentimientos de nathaniel hacia marinette por _____,
También voy a explicar que la serie podrá contener algunas referencias de;series, caricaturas,anime u/o películas que e visto,_____ si tendrá un kuami(sorry por eso es que no se cómo se escribe),y será una heroína solo por las noches algo así como Batman,su nombre de heroína será dama de la noche o más bien,D.N,estaba pensando en poner personajes de anime que conozco,jejeje, hay una pequeña posibilidad que las series se guntan ,pero eso será para otro momento, también habrá algunas cosas antiguas,la familia de _____ será la más misteriosa y poderosa del mundo,el kwuami será un poco muy,"especial", también cambiaré algunos datos de _____,quise poner un harem para _____ ya que todas aquí queremos un harem no?, hay una posibilidad de que algunas escenas tengan humor negro,poco a poco cambiaré la personalidad de Chloe,y algunos datos,el apellido de _____,será black,y aquí algunas escenas los personajes romperán la cuarta pared,creo que habrá más misterio y acción que se romances y esas weas que odio.tambien habrá menciones sobre personajes que estoy inventando,ect...

______________________________________

Bueno espero que les guste mi historia>:3 editada:v sin más nos vemos!!!!!!

Atte:shadow000

Miraculous Ladybug y tú(No Tengo Título)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora