🌺 Idiota 🌺

238 27 7
                                    

–Lo sentimos,no se salvo– En ese momento el corazón de Heechul se rompía en mil pedazos.

–Es mentira ¿Verdad? ¡Eso es mentira! !No pueden decirme esto!- se encontraba llorando desconsoladamente.

–Si gustan,pueden ir a despedirse de el– Kyuhyun le dió las gracias al doctor y con Heechul fueron hasta la habitación,junto con sus demás amigos que llegaron en cuanto supieron la noticia.

° ° ° °

Verlo de esa manera le rompía el alma,ver el cuerpo del amor de su vida en una cama del hospital, inmóvil lo rompía por completo.

–Dios,si tú existes,por favor, devuélveme a mi Siwon–.

Las lágrimas salieron una y otra vez,ya no le importaba nada,su vida entera ya no estaba. Se acercó a siwon y comenzó a llorar encima de él.

–Te amo Siwon–.





























–¡Caiste!– gritó Siwon levantándose de la cama con una sonrisa en su rostro. Las personas en la habitación empezaron a gritar.

–¡Es un zombie! ¡Es un puto zombie!– Heechul agarró una almohada y golpeaba la cara de siwon repetidas veces.

–Eres un tonto Hee,te la creíste toda– comenzó a reír.

–¡Vete a la mierda!– una sonrisa apareció en sus labios.

–Hubieses visto la cara que pusiste–.

–Hijo de tu madre–.

–Esto va a ser un clásico–de nueva cuenta, Siwon volvió a reír.

–Espera, ¿Te estás vengando de esa vez en que rompí...

–Los condones– dijeron al mismo tiempo.

–Me llenas de orgullo,mi amor– Hee estaba feliz,al fin su esposo dejaba de ser tan perfeccionista.

–¿¡Pero que les pasa a ambos!? ¡¿Están locos!?– Jungsoo a su vez estaba enojado por su tonta broma,y feliz de que Siwon estuviese bien. Los dos eran unos idiotas,pero se amaban...a su manera.

–Pero,¿Cómo te ayudó el doctor?–Donhae estaba sorprendido.

–Me revivieron con electroshocks y le dije que me siguiera la broma–Le terminó de decir a Donghae– ¡Hey doctor! Gracias,salió muy bien–.

–No hay problema,somos un hospital divertido–.

–Te amo, maldición– le dijo Heechul a su esposo– No te atrevas a dejarme nunca–.

–Oye...¿Sigue en pie tener un bebé?–le susurró coqueto al oído de heechul.

–Es enserio?– Siwon solo asintió–Bien chicos,creo que es hora de dejarnos a solas–.

Y así es como todos terminaron afuera de la habitación,siendo echados por la pareja.

Nunca lograrán entender como funciona el amor entre ellos.

–Que maldita broma– se escuchó decir a Kangin.

–¡Hubieses visto tu cara! Parecía que estabas a punto de llorar– bromeó Hyukjae.

–Ya cállate idiota–.

"Esta familia si que es extraña" Fué el pensamiento de una de las enfermeras del hospital.

No me maten!! Faltaba este capítulo aún!

Si entendieron la referencia?








🌺Sichul Things 🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora