TN caminaba nerviosa por los pasillos de la academia, se encontraba decidida a confesarle sus sentimientos a aquel chico mayor de quien se había enamorado hace ya un tiempo, sin embargo sabía lo increíblemente tímido que era, por lo que temía que este se lo tomara mal o aún peor que creyera que era una simple broma.
Una pequeña mariposa morada hecha de origami se encontraba en su mano, la joven que aunque nerviosa se encontraba deseando apretar ambas manos entre si, no lo hacía puesto que debía mantener intacta aquella mariposa que le había costado tanto tiempo y dedicación hacer, después de todo las manualidades no eran realmente lo suyo y había tenido que hacer bastantes antes de poder hacer a aquel insecto de forma decente.
Los nervios comenzaban cada vez más a apoderarse de la chica, su cabeza llenándose de pensamientos que le hacían querer retroceder aunque ya estaba llegando a su destino ¿Y si Tamaki salía corriendo antes de siquiera poder hablarle o darle aquel origami? TN sabía que algo así podía suceder después de todo estaba tratando con un chico demasiado ansioso que mantenía a su pequeño grupo de amigos, quienes eran su zona de confort, mirio togata y nejire hado, sus mejores amigos.
La chica se acercó al pequeño grupito, hablando suave para llamar la atención de el azabache sin realmente asustarlo, sonriendo estiró su mano, mostrando el origami en su mano, algo sonrojada sonrió, los nervios la invadían.
La mirada de Tamaki que aunque mostraba la sorpresa de que le hablara alguien tan suave también mostraba su miedo y el pánico que comenzaba a sentir en su interior, no están preparado para socializar con gente fuera de su círculo en ese momento.
— Es para usted.— dijo TN tratando de evitar el contacto visual con el mayor para no ponerlo más incómodo de lo que ya parecía estar.
Mirio le dio una pequeña palmadita en la espalda a su amigo tratando de darle confianza, pues este parecía querer huir inmediatamente.
— Por favor aceptela.— pidió la joven.
Tamaki, aunque algo tembloroso, tomo la pequeña mariposa de papel, haciendo que la menor se sintiera feliz y aliviada de que él aceptará su regalo, sonriendo hizo una reverencia ante los mayores para luego irse, dejando que Tamaki pudiera disminuir un poco la ansiedad que tenía en ese momento.
La chica suspiro con algo de pesar, pues aunque había logrado entregar la mariposa no pudo confesar sus sentimientos por el chico, pero al menos por ese día decidio que no lo haría.
~~~~~~
Hola, espero que disfruten de esta historia💜(Editada)
26/02/2023
ESTÁS LEYENDO
Mariposas - Tamaki Amajiki.
FanfictionDonde le entregas a tamaki mariposas de distintas formas, como chocolates y origami, para poder, en algún momento, decirle lo que que sientes por él ~~~~~~~~ La historia se encuentra en edición y la memoria del autor es frágil así que a veces se le...