El amor en tiempos de zombies (MYG)

13 2 0
                                    

🚫Aclaro que esta historia tiene contenido sexual, si les incomoda pueden no leerla y esperar contenido que sea de su agrado más adelante :).
Por cierto, la foto me da mucha gracia pero es que iba justo jajaja. Este capítulo se me hizo muy gracioso escribirlo, espero les guste.

♡  ♡  ♡

~Cada vez que veo tu fea cara en la mañana, me dan ganas de morirme. Pero Yoongi, si tu ya estás muerto!~


Ya hacian dos años desde que el mundo se había ido a la mismísima mierda.
Y un año y medio desde que habías conocido a Min Yoongi y comenzaron a salir.

Se habían encontrado mutuamente como obra del destino: ambos peleaban por la última lata de atún que quedaba en aquel almacén. El único en 5km a la redonda.

Él, con la ternura que lo caracterizaba te había dicho "me importa una mierda que seas mujer, estoy que me cago de hambre". Mientras tironeaban la lata de un lado para otro.
Y tú, le respondiste con una amable patada en las pelotas.

-Ahhh... -suspiraste recordando aquellos preciosos momentos que fueron el comienzo de un dulce amor.

-Ya estás por terminar?  -preguntó Yoongi haciéndote volver a la realidad y recordando que estaban en pleno acto sexual- Mira que a mi aún me falta, sino tendrás que hacerme una paja y luego te quejas. Sabes que me da impresión tocarmelo.

Sip. Un dulce amor.

Rodaste los ojos. Sabías que jodia contigo, le encantaba molestarte con estupideces en los momento menos indicados.

-Oye, que yo no tengo que hacerte nada, tu tienes dos manitos bastantes grandes por cierto, con las que te puedes toquetear el amiguito sin ayuda. Ya te he visto hacerlo, no te hagas el virginal.

Yoongi río con su preciosa voz ronca mientras masajeaba tu trasero con asombrosa concentración.

-Entonces por qué hiciste aquel sonido? -preguntó mientras cambiaban de posición, colocandote tu encima.

-Estaba pensando en algo. -dijiste distraídamente mientras ajustabas tu intimidad con la suya otra vez. Estando de aquella forma se sentia un poco mas incómodo su tamaño, sin embargo después de un rato se volvía realmente placentero.

-Y en qué carajos pensabas? -preguntó frunciendo el ceño, ahora masajeaba tus pechos como si se tratara de pelotitas anti estrés- Estás con el semental Min Yoongi, quién más podría ocupar tu mente en un momento así? -te agarró de la cintura con delicadeza para poder undirse un poco mas en ti- Espero que como mínimo sea alguien a mi nivel, Brad Pitt tal vez.

Soltaste una carcajada.

-Cariño, Brad Pitt debe andar comiendo cerebros por ahí, si es que a su cuerpo no se lo comieron los gusanos ya. No era que él había sido uno de los primeros en infectarse con el virus? -preguntaste luego de depositar un tierno beso en la boca de Yoongi. Él pasó la lengua seductoranente por tus labios en respuesta.

-Eso fue un invento de la prensa amarillista. De todas formas dicen que es cierto que se convirtió. Que ironía, pensar que él fue protagonista de la película Guerra Mundial Z ¿acaso no aprendió una mierda como defenderse de zombies? Debería al menos estar algo entrenado, porque en esa película eran rápidos, no como los idiotas de la vida real que...

• ° Bangtan Stories ° •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora