🌥️Naintin🌥️

482 39 10
                                    

- ALGUIEN PONGA LA MÚSICA.- Grité terrible fuerte, porque solo estaban mirándose entre ellos sin saber que hacer.

El Jinki puso la típica música de bodas y la novia ya se encontraba caminando entre los invitados, que somos los del curso y los profes que nos caían bien. Por otro lado, el Suho está cosplayando al Papa, se puso un delantal blanco con un cono (pa la cabeza de arriba obvia) hecho de hoja de oficio y tiene una biblia re chica, esas que son como llavero, iwal ni la abrió. Con una mesa al fondo de la sala se encontraba él junto a los novios y las mandarinas, esperando a que todos guardaran silencio.

- Wenas tardes hermanos.- Habló para comenzar.- En el nombre del padre y el espíritu santo, amén.- Le puso talento, ah.- Estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a la señorita Lu Han y a la señorita Oh Sehun.

- Pero coooomo.- Trató de quejarse el Sehun con su voz varonil y el Lulu le mandó una patá que no pasó piola.

- ¿Oh Sehun quieres recibir por esposa a Lu han. Y prometes serle fiel, tanto en la prosperidad como en la adversidad, en la salud como en la enfermedad, amándola y respetándola durante toda su vida?.- Le preguntó el Junnie al cara de moai.

- Thi, athepto.- Dijo mi amix con una sonrisa súper weona, así como de enamorao.

- Lu Han, lo mismo, ¿aceptas o no?.- El Jun se giró un poco para mirar al Lulu.

- Si, acepto. (*^ -^*)

- Me acaba de tiritar la pera, voy a llorar y gritar, primera advertencia.- Me susurró el Tao bien cerca del oído.

- Pueden proceder a decir sus votos.- El Jun saco de la reja de la mesa unos papeles y se apartó un poco para que los chicos se dijeran los votos.

El Lulu se giró para mirar a su palo de escoba con todo el amor del mundo y parece que no se acordó de que tenía que decir los votos y puso su cara de jiji.

- Juro que te voy a amar el resto de mi vida, que estaremos juntos para siempre o hasta que la PSU nos cague la vida y no quedes en mi U y posiblemente te saque la chucha por aweonao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Juro que te voy a amar el resto de mi vida, que estaremos juntos para siempre o hasta que la PSU nos cague la vida y no quedes en mi U y posiblemente te saque la chucha por aweonao.- Se jalo los mocos para hacer una pausa dramática.- Es que Sehun no me podí hacer eso, somos la mejor pareja y debemos ser goals, así que no me arruines los planes. Ah, y lo más importante de nuestra relación... Lo tuyo es mío y lo mío es mío.- Puro amor en el corazoncito del ciervo.

El Sehun no sabía que wea decir, hermano. Es que su cara de weon siempre lo delata.

- Juro que te voy amar y que estaremos juntos.- Dijo tratando de copiarle al Luhan.- Y puta la wea quería un sugar daddy, pero no me quejo porque vas a ser médico y me vas a mantener. Y nada nos va a separar Luhan, ni la PSU, porque me consigo las respuestas con el Suho.

¿Ven que tiene problemitas este cabrito? No le podía decir a tu esposa eso po, Sehun. Ponte las pilas mi rey.

- No me acuerdo que sigue, así que puede besar a la novia.- Se apuró en decir nuestro presi.

Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora