SUBASTA

462 19 1
                                    

Phi Pheonix, estaba tan feliz, pues su negocio iba tan bien, clientes de todo el mundo iba a su subasta, sus bolsillos estaban llenos de dinero, pues su "trabajo" le daba muchas ganancias.

Otra noche más para "vender", muchos hombres ya estaban dentro de aquel auditorio donde gastaban su dinero.
Phi salió con ropas brillantes, dando la bienvenida.

Phi: muy buenas noches querida gente que nos acompaña, está noche tenemos para complacerlos! Así que comenzamos!

Todo el público aplaudió y Phi siguio con su presentación.

Phi: aquí! Tenemos a un chico de 17 años, es apenas un colegial, y lo importante es que es vírgen! Apuestas?

El chico que estaba en el piso, era de cabello peli-azul oscuro, tenía ropa provocativa y tenía vendado los ojos, mostraba una cara de tristeza y miedo

—5 mil!!!—

         —7 mil!!!—

—15 mil!!!!—

Phi: 15 mil a la una, 15 mil a las dos...15 mi.....—interrumpido—

—25 mil!!—grito un hombre peli-celeste

Phi: vendido a los 25 mil

Después de varias apuestas y dinero en juego, llegó el premio de la noche.

Phi: nuestro último participante es!!......un chico de 18 años, apenas un universitario, el más popular de su salon y por su puesto que, es todo un vírgen, quién está listo para las apuestas?

El chico que estaba sentado en el piso, era un joven peli-blanco con ropa provocativa, que en su semblante mostraba miedo, pues su respiración era un poco agitada.

—10 mil!!!—

              —17 mil!!!—

—26 mil!!!—

Phi: 26 mil a la una....26 mil a las dos....

—30 mil!!!—

Phi: vendido a los 30 mil!!

Y con esa cantidad de dinero, aquel peli-blanco fue vendido a quien sabe que persona.

Narra el peli-blanco

Aquella noche, cuando apenas salía de la universidad, salí con unos amigos, ya que viven por donde yo vivo, me acompañe con ellos, cuando me separé de ellos, sentí que alguien me vigilaba, camine más rápido, pero lo que no sabía, era que alguien estaba en espera de mi, saliendo de la calle, al ver a aquella persona tire mí mochila y quise correr, pero ya estaba inconsciente en el piso.
Al despertar ya estaba en un cuarto obscuro, con las manos amarradas, traía la misma ropa, mi pantalón negro y camisa blanca, mi celular no lo encontraba, seguro me lo habían quitado, vi que varios chicos y chicas estaban ahí, no estaba solo, después de algunos instantes, alguien tocó la puerta y dijo un nombre “Valt Aoi” gire para ver quién era, y se levantó un chico peli-azul y salió de la habitación.
Me asusté al ver que alguien pronunció mi nombre “Shu Kurenai” me sobresalté ¿Cómo sabía mi nombre? Claro, mi credencial, entonces me desataron y me llevaron con el jefe de aquella raptura.
Me sentaron en un silla y un hombre de cabello blanco se acercó a mí y me tomo de el mentón y me dijo.

—eres perfecto para esta noche—

Hize que me soltará y miré a otro lugar quize formular alguna palabra para preguntar, pero por el miedo, no dije nada.

Ya había llegado la noche, me llevaron a vestirme, no quería ponerme aquella ropa, pero me obligaron con hacerle daño a mi familia, me la puse y me vendaron los ojos.

UNA HISTORIA MÁS 💛FREE Y SHU❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora