Se nos viene el escorpiano.
Jinyoung estaba tranquilo cambiando los pañales de un bambam de dos meses mientras que Youngjae dormía su siesta de cuatro horas diarias, increíble pero su bebé dormía lo que sus otros hijos no dormían jamás.
Bambam tenía en su boca su puñito mientras reía ande uno saber de qué, Mark estaba en el trabajo y hoy se iba a reunir con seokjin, él venía a casa de los Tuan-Park para poder ponerse al día con todo lo que pasó en esos cuatro años.Jinyoung tomó a BamBam en brazos y se dirigió a bajar las escaleras y dejar a su pequeños príncipe en su carrito y poder arreglar a sus otros demonios que estaban jugando en el patio.
Jinyoung salió al patio trasero a no ver a sus hijo en la sala y los vio. Jackson haciendo posos con sus manos como si fuera un perro mientras jaebeom lo miraba con coco en sus brazos toda llena de polvo.-Jackson! -Grito Jin llamando la atención de su hijo
-Yo no fui -dijo Jackson enderezandose.
-Le dije Papi, pórltate bien. Papi se va a enojarr -decia Jaebeom. en estos dos meses el mayor de sus hijos se esforzó en mejorar sus palabras para darle un ejemplo a Youngjae y a bambam.
-Jackson a bañarte, pronto vendrá tío Seokjin y no quiero que te vea así de sucio -cruzo sus brazos sobre su pecho y miro a Jackson
-Estoy en mi territorio -imito él gesto de su papi y lanzando la misma mirada que tenía la difunta hermana de jinyoung, haciendo que a Park se le afloje el corazón.
-Sucio -dijo jaebeom
-Vamos cachorro a la ducha o no hay chocolate -sonrio con dulzura jinyoung. Jaebeom dejo a coco en el suelo y se fue en dirección donde estaba su papi y se metió a la casa, probablemente a dibujar. Mientras que Jackson con una mueca aflojó sus brazos
-eso es jugar sucio Papi. -hizo puchero pero fue a bañanarse sin rechistar más.
Jinyoung estaba terminando de dar de comer a BamBam y lo recostó en su pequeña cuna tenía una hora para bambam y a Youngjae le quedaba dos más, podía charlar con tranquilidad con seokjin.
Y el timbre sonó, lo llamas dos veces y es invocado. Con una sonrisa abrio la puerta y ahí estaba su amigo con lentes y apoyado en el marco de su puerta.-oh trasero mirate -seokjin abrazo a jinyoung con fuerza y la nostalgia le pego a ambos.
Tanto tiempo juntos en la secundaria y universidad. volverse a ver después de tanto era fantastico.
-Me enteré que tienes hijos para hasta una guardería -sonrio y Jinyoung asintio orgulloso- ¿son todos de Mark?
-Que cosas dices -rio Jinyoung tapando su sonrisa con la mano- claro que sólo tengo hijos con Mark. ¿como has estado?
-Di a luz a dos demonios que no soporto -sonrio- los prefiero los fin de semana con el idiota de su padre -suspiro entrando al fin a la residencia Tuan-Park- amigo ¿estas embarazo de nuevo?
-¿que? Noo, no puedo tener más niños -hizo un pequeño puchero jinyoung- por eso adoptamos a BamBam.
Seokjin asintio pero eso no lo convenció del todo, miro bien a su amigo y él podía nombrarse tes de embarazo oficial de Park.
Siempre sabía cuándo jinyoung estaba embarazado, lo notaba en su figura y ni el sabía cómo.
ESTÁS LEYENDO
Debí usar condón 【Markjin】
Random"este fic nació por culpa de Kunpimook Bhuwakul Bambam. cuando era entrevistado por Kim Yugyeom: Yugyeom: ¿quienes son los padres del grupo? Bambam: Jinyoung-hyung la mamá Yugyeom: yes, jinyoung-hyung la madre. ¿papá? ¿JB-hyung? Bambam: No, JB-hyung...