capitulo 1 (renovado)

6.3K 172 65
                                    

Hola mi nombre es T/N y soy de De T/P, tengo pocos amigos, un novio, no hay mucho que decir de mi, lo iremos viendo.

T/N: (suena la alarma) - ahss (gruñes mientras apagas la alarma) -es muy temprano dormiré otro rato-
Suena de nuevo tu teléfono, pero esta ves por una llamada entrante!

-En la llamada-

T/N: (contesta) - Hola si quien habla-

XXX: aún sigues dormida tienes que llegar temprano hoy tenemos un proyecto recuérdalo.

T/N: (se levanta rápidamente y se sienta en el borde de la cama) - o demonios cierto el proyecto, irene por qué no me márcate antes o me lo recordaste-

Irene: tú deberías de a verlo recordado (molesta)

T/N: Ahss, me voy debo arreglarme en menos de 10 min y para poder llegar exactamente a las 8:00 (cuelga)

Fin de la llamada

TN: Demonios ahora tengo solo 10 min para poder arreglarme, que carajos debo poner ah ya se que me pondré.

(...)

Entras al baño tomas una ducha rápidamente y te sales y escoges la ropa que vas a ponerte, decides en unos jenas con una blusa blanca de manga larga y nos tenis blancos...

T/N: bien ahora solo falta ponerme un poco de maquillaje y peinar mi pelo (te maquillas un poco y arreglas tu cabello para después salir de tu habitación agarras tu bolsa y llaves y sales directamente a tu coche y vas hacia a la universidad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




T/N: bien ahora solo falta ponerme un poco de maquillaje y peinar mi pelo (te maquillas un poco y arreglas tu cabello para después salir de tu habitación
agarras tu bolsa y llaves y sales directamente a tu coche y vas hacia a la universidad).. - al fin ahora donde estará Irene? ( a lo lejos ves a una chica y notas que es Irene que estaba con Jungkook y sales del auto y te diriges hacia ellos !) ..

Irene: al fin llegas estábamos ya muy desesperados por que no aparecías, en especial jungkook (mira a jungkok).

T/N: Lo siento se me hizo un poco tarde. (Bajás la cabeza).

Jungkook: Bueno lo importante es que ya estás aquí (levanta tu mentón y te sonríe tiernamente) ..

(sonríes a su acto te le acercas y le das un abrazo).

Irene: Bueno ya no coman pan enfrente de los pobres y mejor pensemos en el proyecto, que estoy segura que no se aprendieron lo que deben decir. (Levanta una ceja y se cruza de brazos mirándote).

T/N: de que hablas por supuesto que me lo aprendí ¿quien crees que soy ah? -Diablos no me lo aprendí por completo tendré que improvisar un poco-.

꧁«Secretos peligrosos»꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora