Las manos de Michelle abrazaban fuertemente el cuello de Chris, sus cuerpos pegados, impregnando el olor de su perfume en el.
Chris no dudo un segundo y la separo empujandola, no le importó el hecho de que fuera mujer, o de que estuviera embarazada, o que el fuera el papá. Lo estaba acosando y no lo iba a permitir.
-----¿que te pasa, Chris?. -----hablo Michelle molesta.
-----¿que te pasa a ti?, ¿porque me besaste?.
-----porque te amo y no estoy dispuesta a dejarte ir. Aun somos novios.
Chris soltó una risa baja. -----no lo somos, termine contigo hace días.
-----pero yo no estoy de acuerdo, y menos ahora. -----tocó su propio abdomen. -----eres el padre de mi bebé, y tenemos que estar juntos.
La mirada de Chris se enfocó en Michelle, en sus ojos. ¿De verdad sería papá?. ¿De verdad su hijo tendría como madre a alguien así?.
-----entonces... -----hablo Chris con voz baja. -----¿si soy el papá?.
-----claro que lo eres. Y estas en todo tu derecho de pedir pruebas, y no me negare una vez nazca, pero el o ella necesitará una familia.
Chris cubrió su rostro con sus manos. Quería hablar, quería hacerlo para, de una vez por todas, dejar en claro su futuro, el de ambos ya que ahora estarían unidos por un muy fuerte lazo.
Pero Liam llegó a su mente. Su novio se encontraba en una habitación de esa casa, completamente ajeno a aquel delicado asunto.
-----tenemos que hablar, realmente tenemos, pero no ahora. -----dijo Chris.
-----¿porque no?, ¿a caso hay algo más importante que tu futuro hijo?.
Chris negó. -----no voy a caer en tus juegos, es todo lo que diré. -----se le acercó y tomó la puerta con una de sus manos, listo para cerrarla. -----te veré mañana, ok.
Michelle acepto. Aceptaría por ahora.
-----ok. -----dijo abatida. Quería estar con el, y si no podía, entonces le arruinaría la vida. Sonrió para si misma y se dio la vuelta.
-----¡Chris!. -----grito Liam desde el interior de la casa.
Chris volteo adentro y cerró la puerta, dejando a Michelle afuera.
Liam.
Pensó Michelle. El arma perfecta sería Liam.
Espero que lleguemos a un acuerdo, Chris, o de lo contrario Liam sufrirá lo suficiente.
Michelle se alejo de la propiedad de Chris en su auto. La sonrisa en su rostro demostraba lo victoriosa que se sentía. Un bebé de Chris, al principio pensó en no tenerlo, pero seria la excusa perfecta para atarlo a ella. Estar juntos o de lo contrario estaría sólo. Le daría la opción.
Sonrió una vez más al llegar a casa de su hermano donde se estaba hospedando. Tenia mucho que planear.
---
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
De TodoTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...