En lo mas alto de la tierra esta el cielo, no sabemos como es pero lo único que sabemos es que hay "ángeles" piensas que son bondadosos, amables, honestos.... pero no es así.
Habían muchísimos ángeles pero en ellos se destacaban un grupo de amigas, en ese grupo estaba Candy, la más bondadosa de ese grupo con sus "amigas" Candy pensaba que eran las mejores pero iba a pasar lo peor que nunca se espero...
Candy iba caminando feliz por todo el cielo hasta que escucho a todas sus amigas decir.
Ash, ya me canse de Candy solo sabe hacer cosas aburridas, creo que hay que hacer algo para sacarla del cielo, además somos sus amigas por que su familia es millonaria- Dice una de las amigas.
Todas aceptaron pero en las "amigas" había una que era la mejor amiga de Candy... lo dudó pero decidió que si. Pensaron muchos planes y se les ocurrió robar el cetro sagrado como si fuesen Candy ... justo en ese momento Candy salió llorando por que no podría creer que sus "mejores amigas" le harían eso.Candy corrió con su mama a contarle todo pero no estaba su mama, su papa estaba trabajando así que tenia que encontrar a alguien antes de que ellas hicieran eso. Cuando llegó a la entrada del palacio del cielo su mejor amiga le bloqueó la entrada y le dijo.
-A donde vas chiquilla o te perdiste jajaja
-Por que lo haces? Lo dijo a llanto.
-Solo no entres ok?
Candy se armó de valor y la empujo diciéndole.
-Mejor quítate por que solo eres una arroz (léelo al revés)
Cuando iba a entrar su mejor amiga llamada Danna la agarra y la tira al piso empezándola a golpear tan fuerte hasta que se desmayo.
ESTÁS LEYENDO
Me llamo Karma
RandomAlguna vez te preguntaste... como surgió el karma? Solo sabemos que es el merecido de esa persona pero que es exactamente...? Cual fue su origen...?