Prólogo

116 18 82
                                    

Me sentía rota, dolida, como si me faltará el aire y no pudiera salir de dónde estoy. Esto no podía estar pasándome a mí, después de tanto tiempo, darme cuenta de que en realidad las cosas eran muy diferentes a lo que yo pensaba de verdad que me dolió, me lastimó, incluso me rompió.

Llevo todo el rato desde que subí,  tirada en mi cama, de pronto se escucha Perfect de Ed Sheeran y se que es él porque todos tienen una canción específica para cada uno en mi celular y tontamente pensé que esa era la indicada para él, dejo que suene hasta que en una me levanto, lo agarro y lo apago. No quiero hablar con nadie y menos con él.

De repente se abre la puerta de mi habitación y Liss entra, no aguanto más, caigo sentada en mi cama mientras ella se queda en la puerta con esa expresión de que necesita una explicación de lo que está pasando y le cuento todo lo que pasó, todo lo que me dijo esa chica y como me siento, lloro mientras lo hago, porque siento que me perderé más si no dejo salir todo esto que estoy sintiendo y me hace bien ya que siento que un peso de toda esta carga se va de mis hombros, pero no es suficiente.

—¡Necesito irme de aquí porfavor!—Le digo y siento mis ojos volver a llenarse de lágrimas —Dejame irme por un tiempo. Lejos donde nadie me encuentre o por lo menos donde sea difícil hacerlo— digo mientras me levanto de la cama y llego hasta ella que sigue en la puerta de mi habitación y le agarro las manos — Las clases terminaron, no tengo que estar aquí, de verdad lo necesito Liss.

—Está bien, te voy ayudar a que te vayas lejos y cures tus heridas, de que sanes, y vuelvas hacer esa luz brillante que es mi hermana— dice, estoy a punto de hablar, cuando ella me suelta y levanta la mano para que la deje terminar —Pero solo con una condición.

—¡Liss!— exclamo con la voz rota —¡Por favor, te lo pido!.

—Ok Carolina, te ayudare pero mi condición es que vuelvas, no puedes irte a quedar, tienes que prometerme que después de que creas conveniente vas a volver, no puedes irte y abandonar todo por lo que sea que te esté pasando, tus metas, tus sueños, no pueden irse a si porque sí, menos por un chico, así que vuelve. Solo te pido eso— dice mientras pasa sus dedos por mi cara secando las lágrimas que bajan por mis mejillas —Recuerdo que papi tiene un vuelo esperando a que decidas tomarlo.

—Te lo prometo y acepto ese vuelo— digo cuando me suelta y comienzo hacer mi maleta, mientras ella me organiza el vuelo a un destino lejano de todo este caos y todo esto que siento que me está matando lentamente.

*****
Nota de la autora:

Hola!! Este es mi primer libro, así que de lo más seguro encontrarán algunos errores o cosas así, este libro es una idea que nació de una conversación con mis amigas y cosas que han pasado en mi vida. Obviamente también tiene cosas que no son reales, que vienen de mi imaginación.

Si leen alguna palabra que no entienden me gustaría que la pusieran en los comentarios, ya que yo soy de República Dominicana y hay palabras diferentes a la de ustedes! También habrá momentos que diré que está sonando tal canción o tal grupo, que de lo más seguro ni siquiera han escuchado hablar de ellos o algo parecido o que estamos viendo alguna película o serie o cualquier situación que salga de mi cabeza 😂😂 así que espero que les guste leerla, tanto como a mí escribirla 😍....

Me Enamoré De Mi Mejor Amigo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora