Ahí se encuentra Lee Seokmin como cada viernes por la noche comiendo un pocillo de duraznos con crema, sus favoritos desde que tiene memoria, desde hace dos años.
Hace dos años atrás Seokmin sufrió un accidente de tránsito en el que sus padres perdieron la vida y Seokmin calló en coma. Cuando despertó se llevaron la sorpresa de que el joven no recordaba nada de su vida pasada, para él todos eran unos extraños a pesar de que los conociera desde pequeño, se supone que con la ayuda de sus familiares y amigos de a poco iba a ir recordando pero hasta la hora, dos años después del accidente no ha pasado nada.
Seokmin decidió mudarse a Seúl a un pequeño y acogedor departamento muy cerca de la universidad a la que asiste, en el piso de abajo viven sus amigos chinos, Jun y Minghao que son pareja hace unos años ya, Seokmin se sorprendió cuando le dijeron que él era abiertamente gay y que ya había tenido algunos novios, al principio fue un poco incómodo pero ya después se acostumbró.
Cada día viernes que come duraznos con crema le trae una inmensa nostalgia, ese postre tuvo que haber significado algo en su pasado que por más que trate de recordar nada llega a su mente, en varias ocasiones se ha visto tentado a preguntarles a sus viejos amigos pero después piensa que es algo sin importancia, una estupidez, si supiera. Mira el pocillo vacío con algunas manchas de crema como si este tuviera todas las respuestas a sus preguntas, mejor deja de lado esos pensamientos y se para y empieza a caminar en dirección a la cocina, como cada día viernes en la noche va al departamento de la pareja china a pasar un rato y hablar de cualquier tema al azar.
Se encuentran hablando los tres animadamente con una cerveza en mano, una que otra risa por ahí y por allá, Jun se encuentra contando la historia de cómo se conoció con Minghao y nombrando por ahí a un tal Hoshi que Seokmin está seguro que antes lo conocía y ahora, pues, tiene salud que es lo importante. La historia es interrumpida por el sonido del timbre, la pareja se mira interrogativamente, nadie les había dicho que los iban a ir a visitar, restándole importancia Minghao se levanta del cómodo sofá mientras que Jun le sigue contando la historia a Seokmin con dramatismo haciendo reír a su amigo. Al abrir la puerta Minghao se topó con la persona menos esperada, después de un año y medio sin verse ahí está en la puerta de su departamento Kwon Soonyoung o Hoshi para los amigos, aquel que alguna fue su compañero en la academia de danza y ex novio de Seokmin, sólo que el anterior nombrado no sabe, sin esperar un segundo más se tira a los brazos ajenos y soltando un agudo grito en el proceso.
Jun desde la sala se alarma al oír gritar a su novio y se pone de pie como un resorte y va hacia la entrada a grandes zancadas seguido por detrás de un confundido Seokmin. En la entrada está Minghao abrazado a alguien como koala, Jun para en seco, confundido.
-AAAAAAAH, NO SABES CUANTO TE EXTRAÑÉ HOSHI HYUNG.
Así que esa pobre alma a la que Minghao está abrazando es ese tal Hoshi, pensó Seokmin, Jun terminó de cerrar la distancia.
-Minghao corazón, suelta al pobre Hoshi- Jun trata con mucho esfuerzo y paciencia despegar a su adorado novio del pobre de Hoshi.
-NOOOOOOO, DEJAME, estoy cómodo aquí- termina haciendo un adorable puchero Minghao, el cual su novio no pudo verlo.
Jun suelta un suspiro y agarra un brazo de Hoshi para que pueda entrar el pobre, nunca pensó que se le iban a tirar encima y que le gritaran agudamente en su oído. Seokmin mira la escena todo confundido, bueno, últimamente la gente está bien pinshe extraña, se encoge de hombros restándole importancia, se gira y camina devuelta a la sala dejando en la entrada a esos tres y su teatrito de “suéltalo, no quiero, aYUUUDaaaa”
En sus manos yace otro pote de duraznos con crema, los degusta mientras chequea sus redes sociales en lo que los otros aún están con su teatrito en la entrada, digamos que el pobre Hoshi no pudo avanzar mucho con un Minghao abrazado a él. Seokmin admite que le da curiosidad verle el rostro, cuando escuchó su voz en la entrada sintió que sus entrañas en su interior se removían peor que cuando veía películas de terror con sus amigos, pero en esta ocasión es distinto, piensa y piensa que sin darse cuenta dejó de escuchar lo que ocurre en la entrada del departamento, tampoco se dio cuenta de que los tres chicos habían dejado de hacer bullicio.
ESTÁS LEYENDO
Duraznos con crema [seoksoon]
FanficEn donde los duraznos con crema son mucho mejores que las fresas con crema.