Capítulo II: El mensaje

465 25 10
                                    

"A veces me pongo a pensar que toda la culpa la tengo yo, me pregunto una y otra, y otra vez si tal vez sea cosa del destino, algo quiere que yo no esté con Jack, y luego pienso que en realidad todo sucede por algo, y que al final terminaré con él de una u otra forma, esto es solo algo temporal.

En realidad a Finn no le importo, soy su novia por puro placer, una jugarreta, al igual que su hermano con la zorra esa, que se hacía llamar mi amiga, pero qué clase de amiga es esa, que te quita al chico que te gusta, ella ni siquiera lo tomaba en cuenta, hasta que yo lo conocí en aquella fiesta, seguro pensaría que se vería mejor con él que yo, que yo debería de estar con Jeremiah, el chico horrible que vive en el piso de arriba, o con cualquier otro, pero jamás con alguien tan hermoso por dentro y por fuera como J.

Ella dice que se aman, que estarán juntos para siempre, ¿existe esa palabra, "siempre"?, o son unas simples sílabas unidas que viajan por el mundo y que no tienen significado alguno. Muchos dicen que existe, pero otros que no, y es que los antiguos griegos decían que no hay finales felices, que la vida es una tragedia, y que ese "siempre" está reservado para los inmortales.

Cada día que pasa es un martirio, sobre todo, cuando ellos están en nuestro apartamento, lo peor es que no puedo vivir en otro lugar, será mi compañera hasta que termine la universidad porque así son las reglas aquí en el campus, a menos que ella o yo me vaya, será así..." -Escribí en mi diario- "¿Cuándo ter..."

Brrr... Brr... -Mi teléfono vibró, apenas revisé vi que tenía un mensaje, era Jack, me extrañó que fuera él...

-Hey Ems, ¿qué estás haciendo?

Es muy raro que J me escriba de esta forma, y es que siempre está haciendo algo, si no es un video, está planeando un viaje a la India, o a Australia, o dando un paseo en bici por la ciudad. Me la daré de interesante, diré que estoy preparando unas cosas para la entrevista en Harper's Bazzar UK, o la de BBC...

-Hola Jack -no eso suena muy serio.

-Holaaa -es demasiado.

-Hello -es mejor-, estoy preparando unas cosas para una de las entrevistas -sí, eso. Pero... ¡sigue la conversación!-. ¿Y tú? -Enviado.

Escribiendo...

Estaba en línea, esperando mi respuesta, eso es raro, ¿será que terminó con Ella y me invitará a salir? No, Emma, no te hagas ilusiones, seguro no es nada, seguro estará preguntando para averiguar algo para la clase de Audiovisuales, seguro necesita una información.

-Nada, Ella está trabajando, Finn está en clases, y luego hará un trabajo para mañana. No tengo a nadie con quién salir.

¡¿QUÉ?!, esto es una locura, debe ser una broma, algo, será que estoy drogada, o estoy en un sueño, pero esto no es verdad, estoy segura de eso, que alguien me pellizque o que me caiga un rayo para saber si esto es realidad.

Ok, OK, calma, y responde tranquila.

-Yo estoy terminando -así podremos salir-, ¿qué quieres hacer?

Vamos a ver qué contesta, seguro me dirá que no quiere hacer nada ya, o que quiere jugar video juegos, como siempre, me ve como su hermana, una hermanita pequeña a la que hay que proteger, pero de su novio no, es su gemelo, su sangre.

Esta vez tardó unos 5 minutos, estaba nerviosa de si al final no me iba a responder el mensaje, es normal que me haga eso.

-Estaba pensando en ver una película, ¿quieres ir conmigo?

Ahora si creo que estoy durmiendo.

-¿Cuál? -Contesté mientras tomaba un té, me encanta hacer eso casi todas las tardes, es una tradición que tenía con mi nana.

-No sé, vemos en el cine -Dijo en seguida-. Te recojo a las 6 -Escribió 5 segundos después.

Eran las 5:30 pm cuando me escribió eso, tuve que dejar todo por la mitad, mis reflexiones en mi diario, mis resumenes para las entrevistas, mi cena, todo. Corrí al baño, me di una ducha, salí, entre en el cuarto y vi toda mi ropa, tenía que ser casual, elegante, pero con un toque diferente.

Tomé unas medias, una falda de terciopelo roja, y un sweater gris, agregué accesorios dorados, mi par de zarcillos de oro, unas botas negras. Ondulé mi cabello, me maquillé, tomé mi abrigo y estaba lista a las 6:00, él no había llegado, no es como Finn, puntual. A las 6:10 estaba llegando, bajó, tocó el timbre y yo bajé.

-Estás diferente hoy -Me dijo con su sonrisa de medio lado. Hice todo lo posible para no sonreir, no tenía que hacer ninguna expresión, nada que lo hiciera saber que yo me sentía alagada con lo que él me había dicho.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este fue el segundo capítulo.

¿Qué creen que tiene Jack en la cabeza, solo quería salir un rato o quiere algo más con Emma?

Si desean que continue dejen un comentario y su voto.

Gracias por sus lindos comentarios en el capítulo anterior, me alegra mucho que les guste, con mucho gusto seguiré la historia.

Novia de uno, enamorada de otro (Jacksgap FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora