capítulo 41.

223 32 0
                                    

Michael

Intentaba no llorar,pero cuando la encontré ahi mi mundo se vino abajo otra vez,recordé ese momento en el que me dejo y mis ojos simplemente soltaron las lagrimas. Pareció impactarse al verme de la mano con Lili,pero si ella me pide explicaciones se las daré... Lili no es mas que una amiga que vino a visitarme,queria ir por pizza y pues,nos encantramos ahí. 

Paso todos mis dias esperando a que ella vuelva,pero parece que no quiere y realmente esta decidida a dejar todo en el pasado. La proxima semana vamos a proseguir con la ultima parte de la gira y luego de eso veremos que nombre ponerle al nuevo album,tengo planeada otra gira para recaudar fondos y mantenerme algo ocupado,porque realmente el rostro de tn no para de llegar a mi mente.

-- Michael,no tienes que preocuparte por ella,ya sabes que no le importas... ni siquiera te llamo para arreglar las cosas. -- dijo Lili mientras yo caminaba de un lado a otro.

-- Pero ella está enojada.. lo se debe creer que tu eres un tipo de reemplazo -- dije mirándola.

-- ¿Y que?¿No lo soy? -- arqueo una ceja.

-- Claro que no,nisiquiera lo pensaria,tu eres mi amiga -- la mire con el ceño fruncido.

-- Osea que.. ¿he venido solo a consolarte?¿En serio jamas tendre una oportunidad contigo? --

Sabia esto de la visita no era algo normal,queria algo y era aprovechar que Tn no estaba.. ¿por que la gente siempre esta conmigo para lograr algo?.

-- Lárgate de mi casa -- dije serio.

-- Si,me voy al carajo... tu nunca vas a ser un hombre de verdad --

Genial,sabia que todo ese cariño no era solo de amigos. Salió de la casa y yo molesto me sente en el sillón. Otra vez solo en neverland,parece como si la risa de tn resonara en cada rincón de la habitación.

-- Necesito un poco de aire,me estoy asfixiando aqui adentro.. -- susurré.

Tome mi mascarilla y mi abrigo y sali de casa,el cielo estaba negro por asi decir y pronto se avecinaba una tormenta. Al cabo de un rato comenzaron a caer pequeñas gotas del cielo,la lluvia llego en el momento indicado.

Hace tanto tiempo no caminaba bajo la lluvia,necesitaba un poco de ella para ayudarme a calmarme y a hacerme feliz. Me sentía deprimido,solo,triste y no podia dejar de pensar en Tn.

Varias melodías venian a mi cabeza mientras la lluvia mojaba completamente mi cuerpo,me saque mi sombrero y mire al cielo,en ese momento a mi cabeza venían varias palabras.

-- Voy vagando por la lluvia,mascara de la vida sintiendome sólo.. esa rapida y..y -- pensé un poco -- Y repentina caída en la desgracia.. los dias soleados parecen estar muy lejos -- decidí mirar a mi alrededor.

Estaba completamente solo,nadie estaba para contenerme o solo caminar a mi lado en silencio. La soledad siempre estaba en mi,jamás estuve con alguien cuando la desesperación me ataca por las noches o momentos como ahora.

-- ¿Como se siente? Cuando estas sólo y sólo se siente frío en el interior -- cerré mis ojos.

Esta tal vez podria ser una cancion nueva,realmente me siento identificado. Es dificil para mi estar sólo y nunca voy a poder lidiar con eso,todas las personas,absolutamente todas estan conmigo cuando el sol brilla,pero ¿que pasa cuando la lluvia me golpea?¿Cuando mis noches se vuelven oscuras y aparece ese fuerte dolor en el pecho como si el corazon ya no estuviera ahí?.. nadie estaba conmigo cuando realmente lo precisaba. 

-- Michael,entra adentro está lloviendo y puedes resfriarte -- no me había percatado de que Janet estaba en la casa.

Le hice caso y entré a la casa,estaba helado pero esto no se compara a la tristeza que siento.

-- ¿Estas loco hermano?¿Que hacías allá afuera? -- yo solo sonreí y subi a mi habitación.

No tengo ganas de dar explicaciones,solo que me den un abrazo y me digan que todo estará bien luego. Apesar de todo nadie nunca me entiende y creen que soy una persona exagerada.. todos me odian estoy muy seguro de eso ¿que les he hecho?¿por qué todos mis "amigos" me abandonan?.

-- Michael,¿Puedo entrar? -- no contesté.

De todos modos va a entrar.

-- Adelante -- dije serio.

Ella entró y me miró por unos segundos,quizás ella es la unica que siempre está cuando puede al igual que mi madre.

-- ¿Aun no puedes resignarte? -- preguntó sentandose a mi lado.

-- No es eso... es que no se,jamas pude entender porque se fue -- baje la mirada.

-- Quizás lo hizo porque creyó que debía hacerlo,tu sabes lo dificil que es estar con alguien y mas cuando tienes una enfermedad tan grave -- la mire.

-- Yo la acepte con todo,le di amor,cariño y estaba dispuesto a adoptar solo para que tengamos niños en casa y que la llamen mamá -- pase una mano por mi frente -- Estoy algo cansado ¿puedes irte? --

-- Esta bien,dame un abrazo antes ¿si? -- asenti.

Nos dimos un abrazo y ella salió deseandome buenas noches,al menos me dio un abrazo,pense. Estaba un poco mejor pero que extraño se siente no estar viendo una silueta a tu lado de la cama o no verla despertar y sonreír,ella se fue sin pensar en mi sentimientos y dios mio,como la extraño.

-- Quizás ahora estes mejor sin mi.. -- susurré.

El teléfono comenzó a vibrar,me levanté rapido quizas es ella y llama para que volvamos.

-- ¿Hola? -- dije emocionado.

-- Hola señor Jackson --

-- Oh,Hola bruce--

-- Solo llamaba para avisarle que mañana mismo podrá salir de gira.. --

-- Pero Frank me dijo que seria la proxima semana --

-- Yo tampoco lo entiendo pero solo sigo  oredenes--

-- Esta bien,yo hablare con el.. gracias por decirme Bruce --

-- Buenas noches --

Corte la llamada y lance el telefono al suelo,todos se creen que pueden manejarme estoy harto. El se atrevio adelantar fechas sin mi autorización,me harte de que siempre el decida que hacer con mi vida,he tenido a Joseph toda mi infancia y gracias a dios pude salir de ahi,y Frank intenta reencarnar en el. Esta muy equivocado.

CONTINUARÁ

Cuatro capitulos y se viene el final de la primera temporada.

Mil Cartas a ti . [Mj y Tn] (Inspired in dear Michael)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora