"No me sigas confundiendo
En este juego voy perdiendo
Tú te quieres engañar
Porque esa puerta esta de par en par"
1er mes.Lo logró, el chico mas guapo de la Universidad era su novio. Era tan hermoso y cada coqueteo y cada mirada coqueta sirvió para que John Jun Suh le hiciera caso.
Aunque no fue nada fácil lograrlo, una semana hablaban y a la otra simplemente nunca la miraba ni le texteaba, ¿Por qué el castaño era tan cambiante? no lo entendía pero eso le interesaba del mayor. No era un chico tan fácil de conquistar. El chico estudiando arte y ella estudiando filosofía era realmente difícil que se cruzaran pero Aisha jamás se rindió.
Eso no importaba, Aisha era la novia de Johnny, y según lo que todos decían era la primera novia de Johnny.
Todos los miraban con envidia y con dulzura, Eran la pareja perfecta, y la chica enamorada de él y de la atención que recibía por parte de las miradas de otras chicas tan enamoradas del alto que fracasaron en conquistarlo.
Fue su primera cita y todo fue extremadamente bien, cantaban canciones en el auto y reían de las bromas de Johnny. Como habían quedado en la playa pudo notar las piernas de Johnny con un brillo peculiar.
— Hey, ¿Y esa brillantina? —Preguntó mirando su pierna que tenía alguna brillantina en algunas zonas bastantes ocultas—.
—¿Brillantina? No Aisha, no tengo nada.
Así que sólo Aisha podía ver aquello...
No le tomó importancia y siguió disfrutando su cita con su enamorado. Disfrutaba como daban la vuelta y sentir el aire en su cabellera. Se sentía libre y no tenía que fingir ser alguien más para estar con él, simplemente Johnny la aceptaba así, habían hecho click tan fácil.
De verdad su relación no podía ser más perfecta, Aisha sentía que el tiempo pasaba tan rápido con su novio que no podía entender como el chico cotizado de la Universidad se fijó en ella. Se sentía en las nubes.
"Si me explicas yo te entiendo
Si te callas no comprendo
Perdí la apuesta y al final
Un novio menos, una amiga más"2do mes.
Poco a poco el amor que Aisha le tenía a Johnny se consumía, en una parte de lujuria y pasión. Dos meses y el castaño había mostrado tanto interés en la vida sexual y en sus citas, que hacía a Aisha se sintiera tan enamorada.
Pero había algo raro en el joven Johnny que deseaba enormemente siempre ir con Aisha a bailar al mismo bar dónde celebraron su fiesta de cumpleaños con sus amigos y compañeros de aula y tenía la costumbre de desaparecerse mínimo veinte minutos cada vez.
El castaño jamás le daba explicaciones a la pobre chica que las pedía, ya que la chica no era muy buena haciendo amistades y no quería quedarse sola, necesitaba a Johnny.
Realmente las excusas barata de Johnny de "Me trae buenos recuerdos", "Encontré a un viejo amigo", "fui al baño" jamás lograba convencer a la menor, pero los dejaba pasar siempre.
Cuando fue a la barra a buscar algo para tomar un poco por la frustración que sentía vio al camarero, haciendo que le llamaba la atención una brillantina en su cuello, la hizo entrar en un mini trance antes de pedir su trago, ¿Qué era esa brillantina y porque ahora Johnny tenía un poco de esta misma en sus brazos?