Dj: (se impresiona) ¡QUE!.
Ryuk: como te dije estoy aburrido es por eso mismo que lancé la libreta para que alguien la recogiera.
Dj: (enojado) MIENTES, está libreta no puede haber caído como si nada yo soy Dj dálmata y no puede ser coincidencia que justo yo la haya recogido.
Ryuk: (se ríe) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿crees que esa libreta cayó exactamente para ti? por favor, hubo genios que recogieron la libreta y supieron muy bien como usarla pero tú no eres ni una parte de lo que ellos fueron.
Dj: (se ofende) en ese caso agarra tu libreta y te puedes ir de aquí (Va hasta su pequeño piano).
Ryuk: (se acerca a Dj por la espalda) si me das esa libreta perderás todos tus recuerdos sobre ella.
Dj: (ve un reloj) solo pasaron 15 minutos desde que nos vimos haci que por mi está bien.
Ryuk: (valla este tipo es listo, no tanto como Ligth pero aún así no caerá fácilmente) si te quitó está libreta no tendrás oportunidad de hacer justicia en el mundo.
Dj: el mundo estará lleno de injusticias sin importar lo que yo haga porque...
Ryuk: porque tú tienes en este momento una Death note, el arma más peligrosa en este mundo así que te lo vuelvo a decir, esté mundo puede ser lo que tú quieras si tienes está Death note.
Dj: (lo piensa) ¿solo escribo y listo? Dónde está la trampa en todo esto.
Ryuk: me atrapaste, muy bien te lo diré, todo el que escriba en la Death note no podrá ir al cielo o al infierno y cuando llegue el momento de tu muerte (se acerca hasta estar frente a frente con Dj) Seré yo el que escriba tu nombre en mi Death note.
Dj: (se preocupa pero se calma) JAJAJA buena esa Ryuk pero con solo verte ya se que no existe el cielo ni el infierno.
Ryuk: (Valla este tipo me sigue impresionando y solo es un cachorro) Si a si es.
Dj: En ese caso...No yo no puedo tomar las vidas de nadie o ser yo quién dictamine justicia para eso están las autoridades.
Ryuk: (apunta de nuevo a la televisión) esas autoridades que dices acaban de liberar un peligro para la sociedad.
Dj: si pero...pero...yo.
Ryuk: pero si no la quieres..(estaba por agarrar la libreta pero Dj la agarra).
Dj: No dije que renunciaría a ella solo..solo necesito tiempo.
Ryuk: mientras me des manzanas puedes tardar lo que quieras ya que no e comido manzanas ya hace 10 años cuando se murió el anterior dueño de la libreta pero bueno no te aria mal pensarlo un poco (se pone cerca de Dj) pero hasta que el momento llegué tendré que acompañarte todo el día y toda la noche.
Dj: (suspira) mientras no causes problemas o te pases le listo está bien pero una pregunta.
Ryuk: ¿cual?.
Dj: ¿alguien más puede verte y oírte?.
Ryuk: como te lo e dicho antes solo los que toquen la libreta podrán verme y hasta el momento solo hay un puñado de personas que pueden verme, aún así es mejor prevenir y no sería mala idea hacer este trato.
Dj: ¿Cuál trato?.
Ryuk: El trato de los ojos, te puedo dar mi vista para que puedas ver la vida y los nombres de todas las personas pero esto te costará la mitad de tu vida.
Dj: ¿cuántos años me quedan?.
Ryuk: JAJAJAJA si te lo digo te podrías deprimir pero no me importa, te quedan exactamente 15 años,7 meses y 3 días.
Dj: Eso es mucho, bien no quiero el trato de los ojos y mejor me voy a pensarlo con la almohada.
Autor: Dj sale del sótano y se va a una habitación para dormir pero casi nadie dormía así que se dispuso a pensar si lo de la libreta sería una buena idea.
Da Vinci: que les parece (le muestra una pintura a Triple D).
Dallas: (se emociona) está Genial.
Destiny: (se había dormido al igual que la tercera hermana).
Dallas: gracias por hacer nuestro cuadro Da Vinci.
Da Vinci: no hay pro..(ven a Dj el cual estaba hablando a la nada).
Nota: le está hablando a Ryuk pero nadie lo puede ver ni oír en la habitación.
Dj: (enojado) maldito seas Ryuk, puedes dejar de hablar al menos 5 minutos.
Ryuk: Solo te pido que compres más manzanas ya que me las acabé todas y están empezando los síntomas de abstinencia.
Dj: ¿Cuáles son los síntomas?.
Ryuk: (se para de manos) me paró de manos y me comienzo a retorcer no es lindo.
Dj: es de noche.
Ryuk: Hay tiendas que habren de noche.
Dj: déjame pensar....No.
Ryuk: recuerda que solo tú me puedes ver y oír así que empezaré a reír de tal manera que no te quedará otra que hacerme caso.
Dj: (enojado) ¡ESTÁ BIEN IRÉ PERO DEJA DE HABLAR! (Todos lo miran).
Dante: (con sueño) relájate hermano le estás hablando a la pared.
Dawkins: (con sueño y bostezando) huaa mejor duerme hermano y deja de actuar como un loco.
Dj: (se va a la puerta de la casa pero es agarrado por detrás) Quien demon..
Delilah: (enojada) adónde vas a estas horas jovencito.
Doug: (detrás de ella) es hora de dormir hijo y es peligroso salir de casa a estás horas de la noche.
Ryuk: los síntomas empeoran por favor déjame escribir sus nombres
Dj: (mira a Ryuk con enojo y vuelve a ver a sus padres) yo....estaba por cerrar la puerta.
Padres: en ese caso está bien (se van).
Dj: (ve a Ryuk) acabemos con esto (se va).
Mientras Dj y Ryuk van al supermercado a buscar manzanas alguien los estaba observando desde las sombras.
?????: Así que también tiene un Shinigami...esto se pondrá interesante.
Shinigami: así es, recuerda no te puedo decir su nombre pero si te puedo decir dónde están.
?????: Con eso basta, ahora debemos descubrir su nombre y acabar con el.
Dj: (se voltea pero no hay nada) Siento como si algo nos siguiera (sigue su camino).
Hasta aquí el capítulo después subiré la siguiente parte adiós.
ESTÁS LEYENDO
Los dálmatas y la Death note.
Acciónuna mañana como cualquier otro un perro dálmata iba feliz por la vida hasta que se encuentra con la Death note la cuál cambiará sus vidas pará siempre. Nota: aparecerá Riuk el Shinigami y la historia de Ligth Yagami ya a sucedido hace 15 años y nadi...