Continuidad (pensamientos) | #6

86 4 0
                                    

Lunes, 13 de Abril 2009

Marucho, mis días han estado recobrando la paz, y poco a poco he vuelto a ser el mismo de antes... ajá, como si hubiera cambiado mucho en este tiempo. Estoy consternado, aunque también un poco nostálgico.
Casi siempre me han dicho que la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, pero... ¿qué pasa cuando pierdes la noción del tiempo? ¿Qué pasa cuando la comida ya no te sabe a nada? ¿Qué procede después de adoptar la idea de que el amor de tu vida ya no estará contigo? ¿Qué se hace con los recuerdos? ¿A dónde camino para intentar empezar desde cero?
No puedo engañar a las personas que están, o estaban, cerca de mí... sólo tengo 13 años, sigo siendo un niño.
¿Cómo fue que terminé aquí?
Marucho, ¿cuándo terminaron las batallas?
Tantas preguntas cuyas respuestas me da flojera consultar; creo que es lo que más se apodera de mí en estos días... flojera.
No lo sé, entrenar se siente tan absurdamente inútil, como si mi mente no dejara de recalcar que ya sé todo lo que se podía aprender. Demasiada soberbia, o quizás miedo. No lo sé.
¿Sabes algo, Marucho? Cuando mi mamá murió, ella me pidió que jamás dejara lo que amo, y recuerdo que me dijo que debo disfrutar las puestas del sol, porque no son eternas. Antes, eso me parecía absurdo, pues estaba seguro que al día siguiente habría otra puesta del sol para admirar, y como seguro te imaginas, siempre tenía razón.
Ahora me doy cuenta a qué se refería; hay momentos que piensas que tienes seguros, pero la realidad es que nadie sabe cuándo será el último día en que un sentimiento, muy característico, será posible de experimentar.
Ya he perdido la cuenta de cuantos días llevo lejos de Dan.
Como sea. Ya es hora de ir a buscar comida, ya puedo sentir la debilidad muscular por falta de alimento.
-Shun Kazami

¿Y si no cambiamos nada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora