🔺️Verónica : Julia , ¿A dónde te crees que vas ?
Julia se giró
🔺️Julia : Mi amiga , mi única amiga , está fatal , y hace unos segundos recapacitando , me he dado cuenta de que no se qué cojones hacía con vosotras ,sois unas sin vergüenzas .
🔺️Verónica: Uyuyuy , que te me vas a poner chula ahora ?jajaja , pero que mona estás cuando te enfadas
Dijo acariciándole la mejilla .
Julia apartó la cara .🔺️Alba: Déjala
🔺️Julia : No , Alba no te metas .
Me eché para atrás mientras me seguían callendo las lágrimas .
Natalia se acercó a mi .🔺️Natalia : Alba ¿Me dejas explicarte?
🔺️Alba :¿Explicarme el qué? Que todo ha sido producto de mi imaginación? ¿ Qué enrealidad no estabas enamorada de mi ?¿EL QUÉ?
🔺️Natalia : Alba ,los supuestos "cuernos" que se supone que te he puesto , son mentira , Verónica se cree que cuando yo estaba con tu primo , también estaba contigo ,pero no.
🔺️Alba: No sé si creerte .
🔺️Natalia : Déjame acabar , el otro día por la noche, tu primo vino a mi casa para hablar de lo que tu y yo tenemos porque no se lo esperaba , y Verónica que vive a una manzana de mi casa pues pasó por allí y vio como yo le da va un abrazo y vio que estábamos muy pegados pero Alba , tu primo y yo no tenemos absolutamente nada , porque yo te quiero a ti ,porque por la qué me va el corazón a mil , es por ti , y porque cada vez que te veo me falta la respiración, porque para mí Alba , eres la frase perfecta en el momento oportuno , Alba eres mi todo .
🔺️Alba : Natalia..
Dije mientras se me caía una lágrima
🔺️Natalia:¿S s si?
Respondió tartamudeando
🔺️Alba: Te quiero.
En ese momento se escuchó como Julia le metía un puñetazo a Verónica , y se giraba partiéndose el culo porque no se creía que acabara de meterle un puñetazo a la chula de clase y que no se levantara del suelo .
ESTÁS LEYENDO
Ella (Albalia) *Lésbico*
De TodoAlba , la protagonista , es una chica de 16 años , va al instituto "Víctor Hernández " . Apunto de empezar 1° de bachillerato . El primer día de clase entra una chica nueva que , le cambia la vida .